|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que sepan aprovechar el neuvo tema....
Por favor usen el boton reportar que a mi no me molesta.......... Suerte....... Esturion |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pag de shared solamente pones el niombre de shaka de virgo y listo a qui te dejo la pag http://www.4shared.com/network/searc...lue=10&start=0
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok muchas gracias, pero tengo una duda me baje lo q dice shaka de virgo w600.thm q no se para q es me podrias decir para q sirve
Última edición por snaker55555 fecha: 06-oct-2007 a las 17:27. |
|
|
|||
|
|||
|
como se pueden poner + de 10 personajes????? esk kiero poner la coleccion completa del ff
ayuda: como poner + de 10 personajes personajes del ff7(cloud,sefirot,aerith todos..) |
|
|
||||
|
||||
|
mira la unica forma q se es bajandote un screepack q pueda tener muchos personajes (fijate en la 5º recopilacion) ahi hay muchos, hay otra forma usando el archivo select creo pero yo no se mucho del mugen asi q no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
asesineitor fijate en la 5 recopilacion en la parte de guias para el mugen o tutoriales espero que te sirva
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
QUE BUENO POR FIN LLEGO EL DIA
q groso pero aun inteto yo de crear el mugen de naruto q falta por q ando de busqueda de estas lifebars muy buenas ahi una imagen al final de todo de gaara contra kirby ahi aparecen las lifebars q busco http://www.anjel.smyr.net/ de antemano se agradece |
|
|
|||
|
|||
|
oye pero por casualidad alguien me podria agregar al msn i decirme como va el eve batlle?
busca_mucha_vida@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
hey bro, llego el nuevo tema, viva el nuevo mugen team, bueno entremos en materia, alguien me pasa una stage de la aldea escondida entre la arena y a un buen mysticgohan porfa, y la stage donde peleo rock lee vs gaara
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pido una lifebar buena y una pregunta por que cuando entro a la pagina de mugenhistory me voy a personajes y pongo mangas y me aparece que no la encuentra
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|