|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir a futures sasuke con el saello al maximo
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos personajes estan adaptados para que queden bien en el screnpack del Jump SuperMUGEN Beta y en cualquier otro Screenpack de Jump SuperMUGEN
(Estoy subiendo justo a hora el juego!!!) Personajes : (cuando pueda subo los que me faltan) ![]() ONE PIECE
Spoiler
Yu hu Yakusho
Spoiler
Shaman King
Spoiler
Naruto
Spoiler
Black Cat
Spoiler
Dr.Slump
Spoiler
DragonBall Z
Spoiler
Bleach
Spoiler
Death Note
Spoiler
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- doy de paso un aviso de que esta es la anteultima vercion que voy a sacar ya que la ultima que voy a sacar me voy a tomar todo el tiempo necesario ya que lo voy a hacer lo mas perfecto posible. asi que disfruten de esta vercion XDjejejeejeje, ya que con la otra voy a estar hasta meses. para no hacer spam aca coloquen sus comentarios o reportes de algun bug en mi foro en la seccion Jump SuperMUGEN, para estar atento en la otra vercion a los problemas de esta. Última edición por Afrotalic fecha: 09-oct-2007 a las 19:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias lucho3000 por los chars, pero los dos que tienes de neji son iguales al que tengo ya.El que busco es este http://www.youtube.com/watch?v=TDuddgfsM9Y que tiene los 128 golpes.
Si alguien fuera tan amable se lo agradeceria eternamente ^^u. (llevo 2 dias buscandolo y nada x'D) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola talic017 tengo un problema con tu mugen ,el sonido de en batalla se escucha mal como cortado y aveses se sale y me aparese un cartel de windows de enviar o no enviar el problema
si sabes como solucionarlo te agradeseria ya que me gusta mucho tu mugen por lo menos lo que pude jugar otra cosa alguien tiene al future rock lee que aparese en la userbag del mugen team |
|
|
|||
|
|||
|
que significa mugen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una ardua busqueda xshido y demás compañeros de aficionados al mugen encontré el link del mugen EVE BATTLE aunque no tiene chars pero es el juego que entra normal.
aquí esta: http://rapidshare.com/files/43877620...attle.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mario No hagas spam si quieres saber ve a la primera pag o mandale un Mp a los del Team Mugen
!!Grasias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Soy yo de nuevo si ya se le han descargado mugen Eve Battle tiene que hacer estó lle van a dar un carpeta donde estan algunos conponentes del otro mugen solo tienen que copiarlo en el mismo lugar donde deberia estar en el otro mugen y listo entra asi no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me pudieran dar a Jump Ultimatate Stars Mugen especialmente a talic017 que me pasaran su mugen sin chars pero los stage dejalo
!!Grasias!! PD:Te felicito talic tu mugen esta muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno as angel as yo tengo al rock lee aca te lo dejo ![]() http://www.4shared.com/file/25833464...uture_lee.html si no es busca el otro tengo en mi disco saludos disfruta el char ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|