|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agradecido por tu aporte espero hacer los mios muy pronto.... quiero saber cual es la forma mas sencilla para crear personajes para los mugen.... eso gracias |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n V.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar chars de kakausu,hidan,sasori de este video plis http://es.youtube.com/watch?v=_kvfQGWgOHo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye tienes mas chars de hunter x hunter..... tienes ideas de como crear chars.... que programa necesito???? Cita:
APORTAZO.... SE AGRADECE SIGUE ASI... TIENES ALGUNA IDEA DE COMO CREAR CHARS.. QUE PROGRAMA NECESITO? Última edición por Esturion fecha: 09-oct-2007 a las 03:02. |
|
|
|||
|
|||
|
no agas doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veran estoy creando el mugen de naruto basado en el juego de naruto shippuden narutimate accel esto llevara tiempo pero prefiero q el beta salga pronto para q no se pierdan nada de mi mugen aca les dejo algunas cosas q hago para el juego y unas novedades
1) eh mejorado el menu como el juego original pero me falta todavia conseguir el logo y un fondo bueno (el fondo y el logo los creare yo para q salga como quiero). 2) estoy modificando el arcade poniendolo como si siguieras la serie (q buena idea ) la lucha va empezar con kakashi haci hasta llegar a sasuke tambien se infiltran los de shippuden pero si alguien me dice si podria poner mas para el arcade ya q solo puse 10.3) las lifebars q busco parece q me dijieron q se cerro el link pero parece q un user (desconocido) las tiene pero igual puse unas del juego de naruto ultimate ninja q son muy cercanas a las otras. 4) estoy usando como guia el screenpack q paso talic el de jump superstars y como dije lo estoy modificando quisiera TALIC si podria usar el menu de seleccion ya q estuve pesando q podria poner en el libro un lado shippuden y el otro naruto shonen jump. 5) cuando consiga mejorar el menu ya estaria listo el beta para pasarselos. 6) tambien me va a ayudar un amigo para q pueda modificar el screenversus. bueno esto una poca informacion de lo q sera mi mugen de naruto saludos |
|
|
|||
|
|||
|
wenas!
Soy nuevo en el foro(y en el mugen.Solo llevo 3 dias), y me gustaria pediros estos chars a ser posible ![]() sasori(pero el pelirrojo) deidara kakuzu la del pelo azul y el jefe akatsuki y sobre todo este - neji (pero no un neji cualquiera,sino uno que tenga el ataque 128 colpes.Tengo uno con el de 64, pero no es lo mismo x'D) Desde aora intentare ayudar en lo que pueda con los chars que tengo :P Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir a un gotenks ssj 4
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo a naruto kyuubi y a saske despes edito y te los paso es q no los tengo en esta compu ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar este neji creo que es el 2.0
http://es.youtube.com/watch?v=VHl4j1zzkZI estube mirando en la firma de lucho pero no lo encuentro gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|