|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como van..!!
bueno al grano este es mi primer char que estoy haciendo y aprendiendo a la vez el uso de la programación espero tener buenas criticas ya que soy novato haciendo chars Sheet: Dr paper Coding : Vanjoss Fx: Open source Sound: Broly's antiguos Sprites: 70% Code:50% Fx:45% [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
|||
|
|||
|
Dios, si sigues así harás el mejor char del siglo xD. Enseñame a hacer, así hacemos uno juntos >
![]() Mandame MP con tutorial :P Bye ░ |
|
|
||||
|
||||
|
Este..o.0 recien estoy aprendiendo y el char mmm,, pues voy por buen camino pero no sera el mejor del mundo hay muchos programadores de altisima calidad tal vez un dia llegue hacer asi en fin hay te envie un mp...saludos men..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Char Es El Mejor Yo Estoy Hcien Do Un Mugen Pocket Si Te Kires Unir Manda Me Un Mp Me Gustria Tener Alguien Komo Tu En Mi Equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pasan más de 30 días después del último mensaje, no puedes postear porque el tema esta muerto. En este caso pasaron casi 2 años. Te invito a leer las Reglas Generales de Emudesc: http://www.emudesc.net/foros/ayuda/announcements.html Cualquier duda, me mandas un mensaje privado (MP). Saludos. Tema Cerrado. Última edición por ~FranN fecha: 26-abr-2012 a las 17:55. |
![]() |
|
|