~ Taller Oficial de STAGES para M.U.G.E.N V. 2 ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Bienvenidos al Taller de Stages "Los Del Sur"


]Reglas:
.Las de Emudesc
.Las del SubForo M.U.G.E.N
.5 Pedidos como máximo por semana
.Todas las imágenes que deseen que las hagamos stages tienen que ir en spoilers,
.Divertirse y pasarla bien

Miembros​


Dejo el tema anterior, para que vean, como se respondia al instante xD --> http://www.emudesc.net/foros/mugen/220346-taller-de-creaciones-de-stages-mugen-hi-and-low-res-2.html

Algunos Stages que hicimos:

1eupzo.png

2j2wcnc.png

2j5cobm.png


Como pedir que le creemos Stages?

Ejemplo:
Hola quisiera un stage con esta imagen
playa.jpg

Saludos

Noticias
Miercoles 1 de Septiembre.. Se Abre el Taller
Miercoles 15 de Septiembre... Se cancelan los pedidos de stages Low-Res

Saludos y a Pedir!!
 
Última edición:
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una casa..
Hola a todos, bueno antes que anda no me presente, soy KaoTikoX, ya estuve en esto antes, espero que podamos ayudarlos en todo lo que necesitan, les pido que por favor las imágenes sean grandes o medianas, cosa de que podamos hacer bien los stages, sino quedan feos (pixelados), ademas, pueden pedir efectos como dijeron por ahi, como lluvia, o niebla.. solo pidan, pongan una imagen y se le hacemos el stage.

NEO conker si puedes cambia esa imagen por una mas grande.. asi te la hago.

Salu2
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una casa..
Bueno amigo, asi queda tu Stage ;)

BFEhS.png


(use a naruto y sasuke -saske- porque son los personajes que me gustan.. jaja xP)

Y aca te dejo el LINK para que lo descargues

Saludos y espero te guste, no dejes de pedir, ok? jeje
 
Última edición:
Mensajes
534
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Mjmjmjmj!
Bueno espero me hagan un stage con..............esto.....
Bueno como tengo entendido creeo que el mugen tiene un programa que hace que un video avi se transforme a secuencia de imagenes y eso es lo que quiero con este video:
Descargar video
y si se puede la secuencia de imagenes transformarla a un stage y con mucho gusto agradesere pero porfavor si es posible grasias de antemano.
Lei las reglas y espero se pueda hacer este gran stage que de verdad lo necesito para mi mugen ya que lo pienso hacer unico.......
espero me respondan.


PD: si se puede que el stage sea ¡"LOW-RES"!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Bueno espero me hagan un stage con..............esto.....
Bueno como tengo entendido creeo que el mugen tiene un programa que hace que un video avi se transforme a secuencia de imagenes y eso es lo que quiero con este video:
Descargar video
y si se puede la secuencia de imagenes transformarla a un stage y con mucho gusto agradesere pero porfavor si es posible grasias de antemano.
Lei las reglas y espero se pueda hacer este gran stage que de verdad lo necesito para mi mugen ya que lo pienso hacer unico.......
espero me respondan.


PD: si se puede que el stage sea ¡"LOW-RES"!

Solo con Imágenes.

PD: Nose quién te miento que M.U.G.E.N tiene un programa que hace que un video avi se transforme a secuencia de imagenes. Es Falso.

Saludos
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
alguna medida en especial para las stages?? (antes de postear la que voy a pedir xd)

otra cosa, para hacer un stage necesito algun programa especial o solo hace falta photoshop y hacer los codes?
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo

oye fran muy bien que seas moderador

bueno al grano me puedes hacer una stage con esta imagen
Universo-511395.jpeg


PD: que tenga como un pedazo de tierra donde se paren los personajes y si puedes rocas sin gravedad osea volando demorate todo lo que quieras
PD2: solo si puedes lo de las rocas si no no hay problema
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en una casa..
NEO conker, no te preocupes, la verdad para Low-res es otro procedimiento y tuvimos unos problemas con un programa, porque no nos dejaba usar el es stage, se movia y como que quedaba corrido, en cuanto podamos subimos el stage.. por favor te pido paciencia nada mas xD.. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie