(w.i.p) Screenpack (DB : Shin Sagas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi habitacion
Mi Primer Screenpack en creacion de mi nuevo projecto "Dragon ball : Shing sagas"

Ayudantes:

Omegabros6 (Denle todo el credito a el) yo solo aporte algunas cosas

Screenshots:

seleccionamodo.gif


Esa flecha que apunta hacia abajo es porque hay mas opciones que no se ven despues cuando llegan al final la flecha desaparece y apunta hacia arriba

personaje.gif


Las flechas que salen a la izquierda y derecha indican que hay mas chars k puedes ver :D
La seleccion de personaje rojo es para la seleccion de oponente o la seleccion del 2P
Pero si juegas en Aventura y sobrevivencia La seleccion roja ya no sale

 
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Solo faltaria hacerlo en Mugen no?? Pk lo de las flechitas es mas dificil de lo que crees (Digo si los chars van rodando..sino no xD
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
United States.
Amigo , Tengo Años de experiencia con mugen , Para mi eso no es dificil
Ademas a que te refieres con eso de que "Solo faltaria hacerlo en mugen" Si ya esta echo en mugen ._.

PD: porfin Pude saber el truco para hacer desbloqueables unos personajes

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo , Tengo Años de experiencia con mugen , Para mi eso no es dificil
Ademas a que te refieres con eso de que "Solo faltaria hacerlo en mugen" Si ya esta echo en mugen ._.

PD: porfin Pude saber el truco para hacer desbloqueables unos personajes

Salu2
Tonces te felicito TOTALMENTE amigooo!! Solo creo que deverias buscar un mejor disenidor para algunas cositas ;) Eso solo una recomendacion...


Sobre lo de desbloquear.. Recuerdo como hacerlo con codigos... Pero solo asi... Mas d ahi no me acuerdo x) Admas se la forma.. no como desarrollarlo xD
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
La verdad esta excelente, deberias subir un video para ver la interactividad del SP.

Yo si fuera vos despido al que te hace los protraits xD
Fijate bien que ahy un tema de tutoriales, donde te explican como hacerlos bien..

La verdad muy bueno
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola.

Demás esta decir, que ese era un "Truco", escondido por algunos mugeneros, pero hace poco, jailuis, hizo un código y lo lanzo a la luz para que lo veamos y lo llevemos a nuestros Mugenes personales.
Solo es cuestión de intentar y llevarlo a la práctica.

Aca el tema del tutorial --> http://www.emudesc.net/foros/mugen/...a-ver-algo-mejor-de-esas-recompilaciones.html

------------------------------------------------------

Quisiera preguntarte Angel.eze, si vas a seguir mostrando novedadesdel SP que estaban desarrolando con omegabros6, porque el tema estaba muerto, y lo revivo hace un tiempo "elkomafin", pero no fue advertido anteriormente.

Así que avisame cualquier cosa para cerrar el tema.

Saludos, y si todabía andas trabajando, te deseo suerte-
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie