|
|
||||
|
||||
|
un scren pack que tenga una amplia capacidad de chars ( similar al xmugen pero con mas de todos ls chars)
- que nos digan como ponerlo tambien - una intro como nose con el sonido del ssbb y un video que de ser pocible incluya una amplia variedad de chars como naruto goku mario sonic etc - stages (con musica tengo algunas pero creo que no bastan con unas 20 mas creo que se puede) - los chars oviamente( tengo como 500 y omega tiene como 900 haci que no es lo mas vital por ahora) - unas life bars en honor al creador de mugen o que tenga detalles de cada franquisia y/o temas populares etc los que mas aporten seran los que tendran creditos y ademas la oportunidad de probar betas asi comeinso con el mugen |
|
|
||||
|
||||
![]() hola omegazero otro proyecto?no estas cansado por el anterior?bueno que nesecitas primero sobre el screen no te puedo ayudar pero en chars y en sparites stages y esas cosas tal ves ![]() cierto creoque tambien te puede ayudar en los stages mas que todos |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta aser mugen asi k seguire con el mugen si puedes ayudame con chars de megaman
|
![]() |
|
|