|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo Emudesc les presento mi Taller:
![]() Pide tus Portraits Aquí Reglas: *No Apurar *No Spam *No Multipost *5 Pedidos maximos por persona a la semana *Se piden Portraits de lo que sea *No se hacen Portraits especiales (Alpha Storm ni nada) *Decir si lo quieren Mini o Big o los 2 Miembros: ![]() ![]() Si quieres colaborar con el Taller mandarme un Mp Noticias: Código:
06/03/10: Se abre el Taller 08/03/10: Se nos une Yonimankpo ¡¡¡¡A Pedir!!!! Última edición por Cesar The Power fecha: 08-mar-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias hacer un portrait y mini portrait de Saibaman y tambien unos de Giran, muchas gracias y adios.
PDT: Ojala te queden estilo Budokai Tenkaichi 3, o algo por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya termine el Pedido:
Tsuruko: ![]() Descargar 4 Portraits PCX Incluye: 2 Portraits Mini y 2 Portraits Big Creados por Cesar The Power Espero que te gusten Byer sigan pidiendo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes hacer un prtraits y un mini de pakum y no es mi intencion hacer spam pero como le pongo un prtrait a un char que no tenga ninguno puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podes hacer portrait y mini de bebi forma 2
|
|
|
||||
|
||||
|
NeRo0 Disculpa por hacerte esperar tuve un inconveniente de tiempo u.u
Entrego pedidos NeRo0: ![]() Descargar 2 Portraits PCX Incluye: 1 Portraits Mini y 1 Portraits Big Creados por Cesar The Power Espero que te gusten ^^ y respecto a lo de como poner Portraits a los que no tienen solo Agregame: Cexar_Pedraxa@hotmail.com y ahi te lo explico con lujo y detalle RistaR: ![]() Descargar 2 Portraits PCX Inluye: 1 Portraits Mini y 1 Portraits Big Espero que te gusten Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me puedes aser uno de ichigo sin el bankai y uno con el bankai mini y big de los 2 plz de antemano gracias Última edición por NeRo0 fecha: 07-mar-2010 a las 23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me podrias hacer de dodoria y de spopovich?
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
NeRo0: Tu pedido lo ara Yonimankpo el Nuevo integrante del Taller
RistaR: yo ago el tuyo aqui esta: RistaR: ![]() Descargar 4 Portraits PCX Incluye: 2 Portraits Mini y 2 Portraits Big Creados por Cesar The Power Bueno espero que te gusten Bueno queria decirles que Yonimankpo es muy bueno haciendo Portraits yo y el Formamos un gran equipo ^^ Última edición por Cesar The Power fecha: 08-mar-2010 a las 16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por NeRo0 fecha: 08-mar-2010 a las 17:25. |
![]() |
|
|