Creaciones propias y edits, ayuda y prueba! (V.2)

Les parece de ayuda el tema?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Renobe este tema para que a los q estan creando y/o ya tenien creada o editada cualquier cosa (chars,stages,add-ons) tengan un pequeño lugar para buscar ayuda y presentar sus trabajos, asi como tambien podran decir en que % van, si necesitan algo, etc.
Por ahora solo e visto a pocas creaciones propias o edits.
Bueno ya saben:


LAS REGLAS SON SIMPLES

NO SPAM
NO MULTIPOST
NO METROKEAR (CON ESTO ME REFIERO SIN INSULTOS NI AGRESIVIDAD O SERAN MULTADOS)
NO OFF TOPIC (NADA FUERA DEL TEMA)
NO SENTIRCE POR CRITICAS PARA ESO ES EL ESPACIO (PERO TAMPOCO MANDARLO AL MUERE DE UNA SI ESTA FEO xD)
NO AGRADECER DE ESTA FORMA (GRACIAS HERMANO ADIOS) PORQUE SERA SPAM (PARA ESO ESTA EL MP)
NADA DE (HOLA SOY NUEVO ADIOS...) MINIMO PRESENTENCE CON UN APORTE O PEDIDO
LETRA TAMAÑO NORMAL
POSTEAR LAS IMAGENES EN SPOILERS
NO PEDIR QUE LE CREEN CHARS NI EDITS(ES UNA TAREA ARDUA Y DURA PARA QUE DECIR CANSADORA, SI ALGUIEN SE TE OFRECE POR MP, BIEN PERO NO CREO xD)
QUIEN NO SEPA HACER EDITS O CREAR PREGUNTE LIBREMENTE
SI SU PREGUNTA NO ES RESPONDIDA LUEGO LUEGO,LO ARAN CALMA
BUSQUE SI SU PREGUNTA NO AH SIDO HECHA PARA EVITAR SPAM
NO PEDIR CHARS QUE ESTEN CREANDO O EDITANDO (NI NUNGUN OTRO TIPO DE CHARS, USEN EL MP)

POR FAVOR AYUDEN QUE EL TEMA SIGA, EVITANDO PELEAR Y SPAM EXCESIVO, COMO EL PRIMER TEMA. PORQUE ESTE TEMA ES DE AYUDA ENTRE USERS, ASI EVITEN CREAR CADA UNO UN TEMA CON SUS CREACIONES O WIPS


PARA ACLARAR TERMINOS

PRIVADO(QUE SOLO EL DUEÑO LO DA)
BETA(ES SOLO DE PRUEBA DEPENDIENDO EL NUMERO ES EL MAS RECIENTE)
W.I.P(SOLO ES UNA IMAGEN O UNA IDEA DE SPRITE O WORK IN PROCES, TRABAJO EN PROCESO)
[/B]

Gracias llulian por dejarme segir con este tema.
Tema orginal por Marth Belmonth

Bueno este Tema va a tener una competencia al mejor sprite de la semana. ¿Con qué me refiero a esto?... Cada semana se elegira al mejor sprite que hallan creado o editado ustedes.
NO ES NECESARIO UN SHEET, SOLO UNA IMAGEN DEL CHAR QUE HALLAN EDITADO O CREADO :)


Bueno creo que no tengo mas nada que decir, asi que aporto algunos edits mios..(como dije en las reglas opinen si les gusta o no, pero me manden al muere de una xD)




EDIT 8/04/2010

mugenchina.png



Leeanlo :), Grax Marth por acercarlo
 
Última edición:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
y donde estan para probar los chars le pediste a los autores permiso para editar los chars osea francynaldo,zerberus,kenshin,hackov entre otros si no es haci pedire que el tema se cierre a ilulian o algun otro moderador podria traer problemas
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
se pero acordate que francys tiene msn y puede pedirle permiso y yo creo que le ortegara el permiso ya que eh visto que le ah dado a muchos que usen sus codes,por cierto tu pag miwell muy buena felicitaciones
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
He aqui dos chars mios con fotos:







Nombre : Hombre Invisible (Que foto ¿no?)
Estado : Completo (no me tarde ni 3 horas! XD)
Autor : Pablo The Dinamic y Gohan619
Sprites : Gohan619 y Pablo The Dinamic
Base: No me acuerdo si Mr.L o Sephirot
Descripcion : Es un char que ni yo esperaba hacer, pues no se puede ni ver! Para vencerlo tienes que acercarte hasta que tu char se vea borroso y golpea
Link: http://www.4shared.com/file/137878742/9c5c4901/HI_online.html

profr.jpg

Nombre : El Profesor Diabolico
Estado :Beta 0.2 de 3
Autor : Pablo The Dinamic y Gohan619
Sprites : Gohan619 y Pablo The Dinamic
Base: Pocket Octagon de Scruffy Dragon
Descripcion : Es un luchador que espero terminar minimo hasta el 10 de Abril de este año, solo le faltan sprites de cuando lo golpean. Contiene movimientos en donde cambia de ropa
Link: http://www.4shared.com/file/156787316/aa32e6e0/Beta_02_de_Profesor_Diabolico.html
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
y donde estan para probar los chars le pediste a los autores permiso para editar los chars osea francynaldo,zerberus,kenshin,hackov entre otros si no es haci pedire que el tema se cierre a ilulian o algun otro moderador podria traer problemas

Dios mio..
1. Trata de usar comas asi no se te entiende..
2.Son solo edits de sprites, no voy a crear un char con lo codecs ni nada x el estilo..
3.Vos sabes portugues asi le pregunto a fracynaldo??.l jajaj andaa..
4.Nadie te obligo a posetar aka asi que no haceme el favor y no postees xq tus comentarios son solo spam :difus_5:

bue el frs murio asique Tanto problema no creo que tenga.

bue para no mostrar tanta webada , aqui esta mi web con todos mis trabajos http://miguel-mugen.es.tl/

Muy buena la pagina, me ubice gustado que siguieras el yamu, esta muy bueno

He aqui dos chars mios con fotos:






Nombre : Hombre Invisible (Que foto ¿no?)
Estado : Completo (no me tarde ni 3 horas! XD)
Autor : Pablo The Dinamic y Gohan619
Sprites : Gohan619 y Pablo The Dinamic
Base: No me acuerdo si Mr.L o Sephirot
Descripcion : Es un char que ni yo esperaba hacer, pues no se puede ni ver! Para vencerlo tienes que acercarte hasta que tu char se vea borroso y golpea
Link: http://www.4shared.com/file/137878742/9c5c4901/HI_online.html

profr.jpg

Nombre : El Profesor Diabolico
Estado :Beta 0.2 de 3
Autor : Pablo The Dinamic y Gohan619
Sprites : Gohan619 y Pablo The Dinamic
Base: Pocket Octagon de Scruffy Dragon
Descripcion : Es un luchador que espero terminar minimo hasta el 10 de Abril de este año, solo le faltan sprites de cuando lo golpean. Contiene movimientos en donde cambia de ropa
Link: http://www.4shared.com/file/156787316/aa32e6e0/Beta_02_de_Profesor_Diabolico.html

Me gusto el hombre invisible xD


The Virus X: Me gusto mucho Black Wargreymon, y el WIP de Zaico esta muy bueno,
PD: Mistar Satan esta re afro xD

Recuerden

Pongan un sprite cada uno para la eleccion de sprite semanal,

Suerte
 
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar magico, tal vez en kanto o hoeen o sin
weno el tema , quisas deberia postear mi stage de goku vs broly en version pocket.

falta mejorar eso si y tambien debo encontrar una mejor musica ya que le tengo puesta la cancion de intro de dbz , la chala-head chala

despues edito y pongo la stage y si despuesde este mensaje ponenotro ,pues hare otro mensaje.

saludos¡¡¡
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
me gusto mucho ami tbm el hombre invisible fran vos sos spam no se para que carajo posteas tus "edits"
-1 uso comaas cuando se me antoje
-2 y para que editas y los mostras al publico no ves que la gente lo desea a esos edits y lo dudo que puedas hacer un char,creo que no sabias ni copiar codes
-3 un poquito se agrega mi msn que yo te enseño,francynaldo entiende perfectamente español eh hablado muchisima veces con el y no que creo que te diga no
-4 posteo vos no pusiste una ley que diga coqui no postees porfavor y vos sos solo spam esos edits truchos me dan pena jajja :icon_twisted:
saludos y sorry por el spam y la discucion con el este tipo

Bueno por donde empesar...:icon_confused:

Perdon por hacer edits truchos la verdad no estoy las 24hs frente a la PC tratando de hacer un super char, esos los hice en algunos momentos que tenia libre xD.Y Bueno no voy a decir nada para segir con esta discucion absurda, dejo un sprite (Trucho ^-^) que hice de piccolo batalla, el char base fue Piccoro de Necromancer. Bueno me voy a hablar con ms amigo Ronaldinho por msn ^^.... Jajaja
Ya fue Coqui ni la sigamos a esta pelea somos grandes..

11l624h.jpg


aaew.png


PD: Miguel me gusto el Goku.. no usaste base? es ve bien, sobretodo el cabello
 
Última edición:
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
Yo tambien quiero aportar un char que no tarde ni 10 minutos en hacerlo:


NOMBRE: Freezer 1ra Forma
BASE: Fantasma kamikaze

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN USE TODO DEL FANTASMA KAMIKAZE SOLO LE CAMBIE SPRITES
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie