|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi mugen,guardadito....hace tiiieeeeemmmpoooo atras..
Lo del screenpack menos la capacidad de chars en char select es completamente hecho por mi(SOLO LO DEL SCREENPACK MENOS LO QUE DIJE) Imagenes Del Screenpack:
Spoiler
Imagenes Del juego:
Spoiler
Logo V.2 ![]() Ayudantes/Colaboradores
Spoiler
Digamos que el juego esta comprimido En 97.64 MB y descomprimido en 220.36 MB;Ademas,Hay 180 Stages para que escojan a su gusto y hasta ahora hay 12 char/24 (un char ultra beta le falta y estara listo) Descarga:
Spoiler
Edito: En la version 3.7 hay un glitch metanse a select.def en data Tut(mas facil)
Spoiler
La version 4.0 tendra: Nuevas lifebars. Blizzard Wolfang. Mayor capacidad de chars. Intentare lograr terminar la version nueva del juego pronto Última edición por Rayman-H fecha: 07-nov-2009 a las 16:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Megaman Final Battle
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve ni una solo de las imagenes.
Subelas a algun sitio como deviart, tinypic o asi(en devianart te tienes que registrar -.-) Bueno en cuando a la informacion que das es muy escasa. Pon cuantos chars, stages, cuanto ocupa y ese tipo de cosas que son lo que hacen que las personas realmente descarguen algo. Cuando edites todo edito yo._. |
|
|
||||
|
||||
|
uaaaauuuu que genial yo te ayudo
oye que genial screenpack tu lo hicistes? y el gaea armor x es el mio??? si es que orgullo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no el gaea armor no es tuyo es de heyakes ![]() pero el tuyo esta bueno para un juego pocket de pelea Claro que me puedes ayudar!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|