|
|
|||
|
|||
|
hola amigos estoy batallando para ocultar el color de transparencia al crear este stage
parece ser que es el problema con las paletas de la foto pcx ya que el color de fondo me aparece hasta arriba y segun recuerdo deve ser en el ultimo cuadro el problema es que con el nuevo fighter factory no se como arreglar ese problema les dejo algunas fotos para ver si alguien pudiera explicar como resolver ese problema ya que la verdad aunque paresca sencillo casi no hay nada explicado sobre eso. gracias foto1- ![]() foto2- ![]() foto3- ![]() Última edición por man_mugen fecha: 06-nov-2009 a las 07:06. |
|
|
|||
|
|||
|
arreglar transparencia stage-paletas
|
|
|
|||
|
|||
|
aplico la paleta a la imagen? y los colores estan mal acomodados
![]() cuando mueva ese color y tenga la paleta se le aplica a la imagen y se inserta en el sff. yo no me complico tengo el ff viejo y el ultimate con el viejo hago las paletas y con el ut todo lo demas |
|
|
|||
|
|||
|
gracias amigo
se que tengo que mover el color verde a la esquina de abajo pero que hago con el verde anterior? ahora tendria dos colores verdes. me gustaria si me pudieras subir el fighter factory viejo el que no te da error con las paletas ya que no logro encontrar esa version. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sino para darle transparencia lo haces con el gimp, consulta la zona de Tutoriales Mugen sino pasame tu msn y te enseño
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Megaupload 4shared |
|
|
|||
|
|||
|
gracias xjonasx y abel 92
me fue de garn ayuda el tutorial y sobre todo el fighter factory que me subistes pero ahora tengo este problema pareceido que ya no es cuestion de la paleta eso creo. miren les dejo como tengo en el def del stage y una foto aver si me ayudan. [BG 0] type = normal spriteno = 0,0 [BG 1] type = normal spriteno = 1, 0 start = 1,0 delta = 1,1 mask = 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y vas a tener q hacerlo mas largo al stage, o sino acortarle el limite del centro hacia los extremos.
lo ves en el def del stage en boundleft y Boundright saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque cambie la pos en los ejes, cuando el char pase el medio va a tener el problema tiene q achicar los limites o hacer el stage mas largo.
|
|
|
|||
|
|||
|
no. si el stage tiene un limite predeterminado y usted tiene una imagen de 100x100 y tiene los ejes mal puestos al momento de usarlo se mira como cortada. igual puede ser el limite que la imagen no alcanza esas dimensiones si esto llega a suseder se corta los limites de las dimensiones en el def.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|