|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los que esten leyendo este post .
Tengo un problema con mi mugen , es cuando quiero jugar de a 2 en equipo (quiero jugar con mi hermano y a mi me deja mover pero a mi hermano no pero cuando jugamos VS el puede elejir sin problemas ) A que se deve este problema??? Agradeseria mucho al que responda |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Un Problema Con Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
olles en cooperativo dices thu por ke yo puedo jugar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tratastes de configurar los controles
|
|
|
||||
|
||||
|
olle olle no agas doble post creo que tengo tu respuesta cuando juegas de a equipos a 2 opciones una simultanea( osea al mismo tiempo) y otra por turnos fijate bien que escojes
espero haverte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es eso yo cuando quiero elejir no me deja elejir simultaneo (ya que aparesco yo solo elijiendo
¿como ago para elejir simultaneo??? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo elijo por equipo me sale opcion simultaneo o por turnos
revisa en opciones talvez hay salga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero Averte Ayudado. Y Recuerda Que Tus Dudas Van En Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8) Saludos¡¡¡ Última edición por lance.9 fecha: 02-nov-2009 a las 21:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|