|
|
|||
|
|||
|
Bueno aqui 2 personajes en los que estoy trabajando, uno es un gohan que va muy adelantado, le faltan unos arreglitos y esta listo y el otro es un personaje nunca antes hecho, con el cual me gustaria presentar un proyecto pero es necesaria la colarboracion de muchas personas, el char en cuestion SOL BadGuy de Guilty Gear, pero en version Pocket.
Aqui algunas imagenes de Gohan (tiene FLY) y un video: Imagenes:
Spoiler
Aqui Imagenes de SOL
Spoiler
Videito: Faltan miles de cosas en el video...pero bueno es para que vean mas o menos lo que es... Última edición por jailuis fecha: 28-oct-2009 a las 01:44. |
|
|
|||
|
|||
|
2 W.I.Ps Gohan y Sol
|
|
|
||||
|
||||
|
muy genial pero lamento desilucionarte pero sol bad guy pocket ya existia xD pero no importa isguelo haciendo ya que cada quien tiene su firma de hacer chars ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
era de un juego eso si...pero en el juego no tenia nada "especial" pero en Mugen nunca salio...a eso es que me refiero..y si salio, me lo muestras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rebueno Que Muestres Unos Avances.
Cuando Termines El Gohan Me Lo Pasas OK. Saludos¡¡¡ |
|
|
|||
|
|||
|
Video:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe el gohan personalmente .Y La verdad esque me gusto mucho aunque.
No se si le viene mucho el afterimage en los pocket . Los rayos de la stand . Tmpoco me gustan mucho , estan muy antiguos . si quieres te paso uns x mp o msn . Solo eso , lo demas son detalles , como los sprites que hay que mejorarlos. xdd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo q tu gohan esta super me gusta todo de el y Miguel jaja tu tambien hiciste un char pocket de Gohan xD o eso creo bueno me parece muy bueno tu char jailuis sigue asi me encanta el kamehameha con el goku atras espero q ya pronto lo acabes y me lo pases xD
|
|
|
|||
|
|||
|
sera acabado pronto...ya no tiene esos rayitos...porfa miguel pasame los tuyo por Mp o dame tu MSN para que me los pases...Les doy un BETA pronto
![]() Aqui esta el BETA de Gohan: http://www.mediafire.com/?fvgczyeyzyz esta muy bueno...averiguen ustedes la movelist pk no toy por escribirla..solo dire que volar es b+c cuando saltas...(gasta KI mientras estas ahi..) Aun le faltan cosas por arreglar, asi que me dicen si encuentran algo...POR FAVOR NO MENCIONAR LO DE CUANDO TE PEGAS Y PRESIONAS ADELANTE+Y QUE YA LO SE...pero noc arreglarlo xD Última edición por jailuis fecha: 28-oct-2009 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ta dificil...pk ya eh tratado mil cosas y nda....pero si lo logras felicidades....bajenlo y me dicen que les parece..ami me gusta xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|