|
|
||||
|
||||
|
Hola,Mañana o mas Tarde editare por eso luego voy a poner mis edits¡son 5 Chars¡
1)Vegeta Ssj3:Lo Aregle casi Todo,y en especial Los Sonidos. 2)Picurin:Solo le arregle algunas Cosas y los Sonidos. 3)Gogeta Ssj3:Solo le arregle algunas Cosas y los Sonidos. 4)Janemba:,Solo Sonidos Cambiados,Vere luego que puedo hacer con los Sprites,Por lo Tanto Es Beta. 5)Luigi Dbz Stile: Es el de Warner Pero mejorada le Stance y los sonidos. +(Mas):Luego subo el Street Kombat¡,Edite El ScreenPack. Mas tarde Edito,Acuerdense, luego los Subo¡ Última edición por agrocha04 fecha: 26-oct-2009 a las 20:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Aporten sus Creaciones o Edits de Chars y Stages¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes Permiso De Llulian? Dime yno mientas saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
porque tiene que pedirle permiso a ilulian chabon me tenes re arto no te ivas siempre haces lo mismo te crees la ley agrocha aparte de editar los char tubiste permiso de los autores ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me fui pero milagrosamente todo se arrgelo |
|
|
||||
|
||||
|
jejej bue no necesesariamente se debe pedir permiso para crear un tema a un moderador o admin si yo quiero creo un tema sin pedirle permiso a nadie me alegro que hallas vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SINO LE PIDES PERMISO A LOS AUTORES , ME REFIERO SI LOS CHARS SON CLOSED SOURCE , TIENES QUE PEDIR PERMISO , PERO SI SON OPEN , HAZ LO QUE QUIERAS. es mejor que cierren el tema pa evitar problems ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hago todo mal,me voy, y si quieren infraccionarme que lo hagan,total me voy de aca y si todo el mundo se cree que soy NOOB o Metrokeador no,no lo soy.Adios.
Pd:Si quieren que me Bannen no me importa,asi ma voy de aca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y perdon por el spam |
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta bien,no Sabia pero una ves pedia permiso para abrir un tema y no me respondieron,pero en este no por que no sabia.
y Coqui no busques mas peleas,por que a mi no me gusta,los aportare el sabado 31 o Domingo 32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|