|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un dato de mugen si alguien me puede ayudar es sobre el archivo .air necesito saber si alguien me puede explicar como hacerlo volar ya que soy novato en el mugen y en emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Hacer Volar Un Personaje De Mugen
|
|
|
|||
|
|||
|
si eres novato mejor no lo intentes...deves saber mucho de programacion..yo hice un char que vuela pero el codigo no es mio..asi k no t lo puedo dar, ademas, necesitas sabes que se ignifican las cosas del codigo para que funcione con tu char
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo si eres nuevo no crees un tema para hacer una pregunta para eso ya existen otros temas leea antes de postear
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja veo que ustedes se creen que ya no son novatos aganmen reir bue amigo el code de donde saco el code de fly y muchos otros mas son del team os puedes agarrar cualquier cosa ya que ellos se dedican a eso
salduos |
|
|
||||
|
||||
|
tbm hay uno de bardock explicado en portugues . Ve al foro del y buscalo.
PD : No es spam xd , publicitario ni na. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja vos haceme reir chabon vos sos un novato segun parece si no eras vos le habias robado un sheet a zerberus dante del gohan espada z y lo editaste de un char no recuerdo bien pero me parece que eras vos sos una porqueria de pibe me das lastima y no soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver..
primero que bien que te hago reir,odio dbz en mugen, eso lo deje claro en bastantes temas, (preguntar a miguel). ah por cierto entonces no eres novato?... |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ vamos dejen de comportarse como niños
coqui: haber dices que no eres un novato pero hicistes spam y ademas editar un char no tiene nada de malo total el mugen es para compartir XTRM: pareces novato tu igual haciendo spam vamos yo igual soy novato y no voy haciendo spam ay aviso a un mod pa que cierre el tema XTRM:haber men y por que haces mas spam yo puse aca este post por que seguro ustedes hacen mas caso a este post que si les mando MP y ademas era para avisar que ya avise a un mod para que cierre el tema(xD avise que avise xD) y ademas para que se den cuenta de su error Última edición por flaemon fecha: 26-oct-2009 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin crear problema, para que posteas para decir que yo postee spam? lo se yo lo hice, pero tenias que hacerlo tambien?.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|