|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estba al pedo y se me ocurrio una idea creear un mugen de 0
crear los personajes el screenpack tambien stages y lifebarrs el tema es que (no se haser chars 100.000 tutos y nunca pude) los screenpack los puedo haser pero hai retoques que no se x ejemplo los intros y las "casillas" de los chars. x eso alguien que sepa todo de screenpacks x ayuda y dudas seria algo hasi yo y un ayudante editariamos los sprites para que se agan los chars a =>
Spoiler
bueno a y alguien que sepa haser stages (bueno eso es lo D menos) REGLAS:
Spoiler
HAORA ALGUIEN QUE SE QUIERA ANOTAR CREADORES DE CHARS:
Spoiler
EL QUE SABE DE SCREENPACKS:
Spoiler
EL CREADOR DE STAGES:
Spoiler
LOS QUE EDITAN SRITES:
Spoiler
Tambien doy puestos a los que pidan si quieren puede aber + de 2 que agan chars + de 2 que editen + de todo espero COLABORADORES. Última edición por fucusa fecha: 20-oct-2009 a las 01:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Nesesito 2 personas q agan chars,1 persona que sepa todo de screenpacks y 1ayudante.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se ve bien tu proyecto pero primero si vas a editar los chars pedi permiso a los autores correspodientes aca en emudesc no ahi buenos creadores de screenpacks la mayoria son editores como yo de screenpack y de stages por lo que se ese tal lance e otros mas y deberian crear un screenpack decente no editado cosas novedosas para que la gente se quede conmocionada
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hi yo se crear intros y screenpack desde cero, yo no soy de esos ke te dicen te hago el screenpack y despues alrato de la hora te sale cun uno editado, en fin ese no es el tema si kieres mira mi tema del proyecto de saints seiya ke estoy haciendohay puse un video del screenpack ke estoy haciendo aun me falta aprender hacer hacer font pero hay le estoy dando y tambien ya se editar chars ok cuenta conmigo...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno queres el puesto de => EL QUE SABE DE SCREENPACKS <= habisame y y te doy la bacabte ok. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Io quiero ser el creador de Stages
Dejo mi msn Cexar_Pedraxa@hotmail.com Bueno espero ayudarte en mi projecto anterior todas las stages las ise io menos 1 xD Bueno Adios |
|
|
||||
|
||||
|
mmm la verdad que no puedo estoy ocupado con mi gohan black sayaman
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pos claro ke kiero ser el creador del screenpack ok.....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiiiiiii en el projecto con un amigo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bengo a haserles 1 pregunta pensando en el mugen se me ocurrio hsaerlo en base al juego de PS2
Battle Stadium D.O.N para el que no lo conose es un juego de pelea en el que para luchar deben elegir personajes de 3 sagas distintas Dragon ball, Naruto y one piece la pregunta es que les parese haserlo en base a ese juego seria Mugen Battle Stadium D.O.N e q les parese? espero respuestas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|