|
|
||||
|
||||
|
Como Borraron el Team Power Mugen Decidi Crear El Mio Llamado '' Elemental Force ''
Miembros : Yo: ![]() Vanjoss: ![]() Masaki_NIkaku: ![]() Cesar The Power Proximamente wall Luxocell ![]() si quieren unirse dejen su nick y el personaje que quieren ser en el wall , color de fondo y borde del personaje. unanse¡¡¡¡. bye-bye Última edición por lance.9 fecha: 16-oct-2009 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Team Mugen Elemental Force
|
|
|
||||
|
||||
|
wooowww genial espro ke el team sea un muy grande u n aya muchos programadores para poder hacer proyectos de mucha calidad...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lance Me gustaria unirme al team pero ya sabes lo de mi tiempo U_U bueno pero como eres mi amigo me gustaria colaborarte con los wall si aceptas mandame un mp o cuando me conecte por msn me das la respuesta Bueno suerte con el team y Adios |
|
|
|||
|
|||
|
joo, Yo tambien me quiero unir
y tambien hice mi propio imagen xD!Ojala podamos hacer algo mas Pro
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
yate puse arriba y cesar le puse proximamente wall porque tu dijiste que hacias tu wall.
Última edición por lance.9 fecha: 16-oct-2009 a las 22:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|