|
|
||||
|
||||
|
hola
jaja lindo el titulo de muguen necesito materiales para este muguen 1_sprites 2_arenas 3_el muguen mismo el muguen pueden reconmendarme uno las arenas necesito que sean sobre sonic a i los sprites necesito estos SONIC(del sonic 3 & knuckles) TAILS(del sonic 3 & knuckles) KNUCKLES(del sonic 3 & knuckles) amy rose (??????) shadow (?????) ESPIO(knuckles chaotix) VECTOR(knuckles chaotix) mighty(knuckles chaotix) los sprites del sonic advance 1 2 y 3 no me sirven BYE |
|
|
|||
|
|||
|
proyecto:Muguen Sonic extreme advanced blast
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeyyy primero debes tener la base de tu proyecto para ke muestres pero en fin a lo ke venia a ver si te podia ayudar en tus intros de tus chars y el intro general de tu mugen ok cualkiercosa me envias por mp ok saludos..XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la base de mi proyecto!
y consegui el muguen alguien me pasa por lo menos los sprites |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien considero que deberias haber avanzado algo tu mugen antes de crear el tema, por lo general no me gustan los mugens de sonic debido a que hay pocos chars pero = te voy a buscar los sprites y luego edito y te los pasos, pero ten en cuenta lo que te dije para que despues no te cierren los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el easy char
grax |
|
|
||||
|
||||
|
amigo para pedir programas esta todo par ke te inicies en mugen hay pides tus programas chars etc ok..XD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|