|
|
||||
|
||||
|
Hola, abro este tema para crear chars mugen con sheets que tengo u otros pueden tener.
Esto es con sheets de DBZ, Naruto o Bleach. Quien quiera sheets, me dice y los busco. |
|
|
|||
|
|||
|
Creación de chars con sheets open source
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema esta muy interezante, me puedes pasar sprites de sasuke shippuden y de broly? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan un sprites de freezer pero en toda sus transformaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan un chibi broly , gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Pocket Normal:
![]() SSJ ![]() El Verde: ![]() USSJ: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Queria Saber si me haces esta Rata:
Spoiler
Portrait:
Spoiler
Mini Portrait:
Spoiler
Jailuis:Pone Spoiler para Tan Grande La foto,Ocupa Mucho Espacio,No puede hacer todo eso Savior Zala¡. Gracias por abrir tan lindo Tema. Última edición por agrocha04 fecha: 21-oct-2009 a las 20:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Este sheet es de Freezer del Team DBZ OS.
es completamente opensourse y lo pueden usara para lo que quieran. Acá hay esptites pasados a estilo Super Bútoden que vienen de los juegos del Dragon Ball Z Byuu Retzutoden (Sega Génesis), Hyper Dimension (Snes), Ultimate Battle 22 (PSX), y Super Sonic Warriors 2 (Nintendo DS). ![]() el char programado está aquí. http://mugengenerations.mugenhispani...-os-t6278.html Del mismo foro pueden sacar todos nuestros chars: Capitan Ginew, Androide 17, Tenshihan, Puipui, Nappa, Goku, Vegeta SSJ4, Saibaman, y Freezer fue el último que lanzamos. recuerden que absolutamente todo lo que el Team DBZ OS puede ser reusando, cambiado, modificado. que utilizen las cosas que hacemos es el mejor reconocimiento que podemos tener. un saludo a todos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|