|
|
||||
|
||||
|
yo en el mugen lo escribo asi:
link,stages/lon-lonranch.def,music=sound/lonlon.mp3,order=8,win=5 asiy ningun problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AYUDA descargue el MUGEN de super smash bros brawl Z(el que espaba en este foro) meti mis chars(tengo que mejorarlos) y no se como encojer los cuadros para que se vean asi
mi MUGEN se ve asi y quiero que se le encoja la imagen del player para que se vea mas pequeña para acomodar el MUGEN y que verguenza para subirlo asi al torneo(los demas chars no los he puesto aun hasta ahora tengo 3 chars puestos ![]() EJM con otro MUGEN para que los cuadros queden asi ![]() asi que como le hago para que quede mas o menos desente saludos Última edición por Eternal Sailor Moon fecha: 17-oct-2009 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
para mover todos los portraits tienes que ir al system.def
buscar la linea ;------------------------------------------------------------------- ;Character select definition [Select Info] fadein.time = 10 fadeout.time = 10 rows = 11 columns = 22 wrapping = 1 ;1 to let cursor wrap around pos = 5,8 ;Position to draw to<--------------------bueno la coma separa abajo arriba y izquierda derecha showEmptyBoxes = 1 moveOverEmptyBoxes = 1 cell.size = 27,27 ;x,y size of each cell (in pixels) cell.spacing = 2 ; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta.... que hace unos minutos., le puse a mi mugen un char "X" (digo X pa no nombrar), le caso es que juego bien... pero al cerrarlo me dice error...o aveces cuando sale en arcade me dice error, aprete Ok pa cerrar o cancel pa Debug...eso... hay alguna forma de conservar el char sin que salga eso?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hatake
po lo q te dice esa ventana eternal no te entiendo tu q quieres hacer , quieres mover el conjunto de mini portraits o quieres encojer la imagen del portrit de seilor moon para q entre en el cuadro ese????? me parece q ese cuadro es parte del select screen no lo hicieron por separado asi q vas a tener q ver cual es el tamaño del cuadro ese y cambiar todos tus portraits a ese tamaño y luego ponerlos en el eje correspondiente para q te quede bien |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta...
![]() eso...es que me queda la duda si es el char o no... pq le saque el char y no me sale.. pero le pongo el char y si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eternal ya te expique lo q tienes q hacer por lo menos con los portraits, eso lo vas a tener q hacer tu por q tienes q configurar a c/char con el figther factory
y para encoger los miniportrait ve a system.def ;------------------------------------------------------------------- ;Character select definition [Select Info] fadein.time = 10 fadeout.time = 10 rows = 11 columns = 22 wrapping = 1 ;1 to let cursor wrap around pos = 5,8 ;Position to draw to showEmptyBoxes = 1 moveOverEmptyBoxes = 1 cell.size = 27,27 ;x,y size of each cell (in pixels) <----------aqui pones el tamaño de los mini portrait cell.spacing = 2 ;space between each cell cell.bg.spr = 150,0 ;Note: Don't use animation for cells cell.random.spr = 151,0 ;Icon for random select (don't use animation) cell.random.switchtime = 4;Time to wait before changing to another random portrait p1.cursor.startcell = 0,0 p1.cursor.active.anim = 160 p1.cursor.done.anim = 161 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo borrar el mini portrait de una lifebar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|