|
|
||||
|
||||
|
edite un screenpack y me quedo todo pixelado vomo lo cambio?
ad+ de q la imagen del selec y la de las opciones estan un poco torcidas quisiera centrarlas como hago y por ultimo quiero saber como editar los cacilleros de un mugen el mio tiene una forma de un + (espero que entiendan) y quiero que quede rectangular como ago |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no pero en otro stages que descargue tenia la musica trabada y se me arreglo ese pero no pasa nada con el otro. ayuda pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que raro x_X! Yo tenia exactamente el mismo problema, pero no me funcionó (Se que sonará repititivo y tal pero...) con los plugins.. Fijate bien en el Mugen.cfg donde debes editar, porque antes ahí me rradicaba el problema =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucusa
Capaz la razon por la q te quedaron muy pixeleadas es por q cambiaste el tamaño del a imagen y despues hiciste el indexeado, si lo hiciste asi te va a quedar muy pixeleado y sino conformate con eso busca imagenes de calidad. y por ultimo ve a tutoriales aporte uno de editar screenpack ahi entenderas como es eso dede cambiar portraitas y todo eso Salu2 si tienes alguna otra duda contactame por mp |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, vengo con otras dos dudas :/, Verán, e puesto unos personajes "Secretos" pero seleccionables, y quiero mantenerlos escondidos hasta que el jugador descubra como "desbloquearlo" terminandose el juego y viendo el ending.. Ok todo va bien ahí, pero cuando estoy en el arcade, aveces, aparece uno de los seis personajes secretos y me arruinan la idea.
Por esta razon, necesito si me pueden decir como "esconder" de cierta manera estos personajes para que no aparescan en el modo Arcade La otra duda que tengo es está. Cuando juego con cierto personaje, éste; al morir cae al suelo aparentemente muerto, pero no sale el mensaje de "x Char Wins" entonces la pelea no termina nunca x_x; Como puedo modificar eso? De antemano, muchisimas gracias ![]() Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si al final de poner el char escribes win=3 el 3 significa que el personaje tiene que terminar el juego 3 veces y le puedes poner el numero que sea. pero si un dia juegas y lo terminas una y no alcansas ve a opciones y ponle guardar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto es en el select.def verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,es cuando vos ponés por ejemplo. Chameleon.
Al lado le ponés win=3 |
|
|
||||
|
||||
|
lo ehhh probado lo ve ustdes dicen pero me manda un error pero si lo podrian explicar con imagenes claro no las peleas si no como lo escribes en el selec.def y asi poder comparar y despues uno dice ke errores sale..XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|