|
|
||||
|
||||
|
lo siento eso no responde a mi pregunta lo que sucede es q necesito poner el big portrait encima del mini es decir que cuando tu selecciones el char el big portrait no salga en una esquina sino encima del mini lo que sucede es que ya lo acomode para que este en el mismo lugar del mini pero cuando selecciono el mini este queda por encima del big y quiero que el big quede encima del mini
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por XJonasX fecha: 07-nov-2009 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
jonas yo ya cambie el big por el mini y ocurre lo mismo lo q pasa es q son del mismo tamaño por eso quiero que al seleccionar el mini el big me salga encima y no detras ocmo me sale, no entiendo bien lo del valor osea eso lo cambio en el fighter factory o en q parte aparece porfabor necesito que me contestes,
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
en Players 1 , 2 modificas el protait. en iconos modificas los cuadros de abajo. abrelo y selecciona tu mugen. solo reconoce winmugen.exe pero si tu mugen se llama de otra forma por ejemplo.exe lo copias y lo pegas y ya lo abre. (todo en la carpeta de mugen) ![]() 4shared Megaupload no entiendo muy bien tu pregunta si puedes post una screen . te entiendo eso que te respondi o nose si quieras esto que al momento de seleccionar el personaje solo salga el protait Grande? y no el chico? ![]() haber para no complicar las cosas ![]() y el resultado es este ![]() FF ultimate Megaupload Última edición por XJonasX fecha: 08-nov-2009 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no mira oye es esto, si ves que al seleccionar el char el big portrait sale detras de los minis yo quiero es que salga encima de ellos, es eso posible y como??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de new mi MUGEN nuevo que descargue no se puede hacer la colinada de los comandos F3,F2,F1,F4 y enter no me los coje
que hago para que eso funcione por que le doy y no carga combo ni nada saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
esto paso por que los chars de abajo con su protai tapan los demas. es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que buena idea muchisimas gracias por todo
![]() el mwc me sirvio tambien para otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el fighter factory que cuando pongo el color de las paletas y pongo los sprites para hacer los movimientos pongo paleta compartida de la mitad del cuerpo para abajo sale como una mancha negra
y otra cosa cuando quiero probar mi char con el winmugen me dice cant open file otras cagadas mas del chartest algo asi ayudenme saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|