RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > Mugen

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2009, 19:12
Aficionado

Predeterminado Re: Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)

lo siento eso no responde a mi pregunta lo que sucede es q necesito poner el big portrait encima del mini es decir que cuando tu selecciones el char el big portrait no salga en una esquina sino encima del mini lo que sucede es que ya lo acomode para que este en el mismo lugar del mini pero cuando selecciono el mini este queda por encima del big y quiero que el big quede encima del mini
gracias
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)

Antiguo 07-nov-2009, 22:58
Newbie

Cita:
si es re facil crear chars jonas es una pavada
pues yo soy de mexico y creo que eso significa tonteria . no veo alcaso. crear char es facil (se lleva tiempo) pero es facil . claro si sabes.

Cita:
lo siento eso no responde a mi pregunta lo que sucede es q necesito poner el big portrait encima del mini es decir que cuando tu selecciones el char el big portrait no salga en una esquina sino encima del mini lo que sucede es que ya lo acomode para que este en el mismo lugar del mini pero cuando selecciono el mini este queda por encima del big y quiero que el big quede encima del mini
gracias
solo cambia la big por la mini (con el FF). y la anterior big borrala. o cambia el valor de la imagen por ejemplo la big debe ser el 1 y la mini debe ser 0 cambia el valor alrevez BIG - 0 : Mini 1 y si es alrevez solo cambiala.

Cita:
Goldspawn

Y tienes q poner espacios en blaco para generar un espacio lo suficientemente grande para q entre el portrait

a estos espcios los haces poniendo blank donde esta el miniportrait

por ej

cuando inicias tu mugen tu ves q sacando a naruto y a goku y otros mas puede entrar el portrait.

entonces vas al select.def y pones la palabra blank donde estan estos chars, y por supuesto q a los chars q sacaste los vas a tener q poner en otro lugar.

el espacio te quedo y ahora solo tienes q mover el portrait

saludos

Última edición por XJonasX fecha: 07-nov-2009 a las 23:02.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 23:38
Aficionado

jonas yo ya cambie el big por el mini y ocurre lo mismo lo q pasa es q son del mismo tamaño por eso quiero que al seleccionar el mini el big me salga encima y no detras ocmo me sale, no entiendo bien lo del valor osea eso lo cambio en el fighter factory o en q parte aparece porfabor necesito que me contestes,
gracias
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2009, 23:48
Newbie

Cita:
Empezado por goldspawn Ver Mensaje
jonas yo ya cambie el big por el mini y ocurre lo mismo lo q pasa es q son del mismo tamaño por eso quiero que al seleccionar el mini el big me salga encima y no detras ocmo me sale, no entiendo bien lo del valor osea eso lo cambio en el fighter factory o en q parte aparece porfabor necesito que me contestes,
gracias
oo ubieras mencionado eso (son del mismo tamaño) bueno ya solo cuesta usar el MWC (Mugen Windows configurator)

en Players 1 , 2 modificas el protait. en iconos modificas los cuadros de abajo.
abrelo y selecciona tu mugen. solo reconoce winmugen.exe pero si tu mugen se llama de otra forma por ejemplo.exe lo copias y lo pegas y ya lo abre. (todo en la carpeta de mugen)

4shared
Megaupload

no entiendo muy bien tu pregunta si puedes post una screen . te entiendo eso que te respondi o nose si quieras esto que al momento de seleccionar el personaje solo salga el protait Grande? y no el chico?

haber para no complicar las cosas

y el resultado es este

FF ultimate Megaupload

Última edición por XJonasX fecha: 08-nov-2009 a las 00:02.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 00:42
Aficionado

no mira oye es esto, si ves que al seleccionar el char el big portrait sale detras de los minis yo quiero es que salga encima de ellos, es eso posible y como??

Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 00:54
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Eternal Sailor Moon

hola de new mi MUGEN nuevo que descargue no se puede hacer la colinada de los comandos F3,F2,F1,F4 y enter no me los coje

que hago para que eso funcione por que le doy y no carga combo ni nada

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 02:24
Newbie

Cita:
Empezado por goldspawn Ver Mensaje
no mira oye es esto, si ves que al seleccionar el char el big portrait sale detras de los minis yo quiero es que salga encima de ellos, es eso posible y como??

ya le entendi bueno mire en el screenpack junte todos los protaits en un sola imagen y pongala de background en el Screenpack. despues en los chars borre el protait y listo.

esto paso por que los chars de abajo con su protai tapan los demas. es por eso.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2009, 02:35
Aficionado

jajaja que buena idea muchisimas gracias por todo
el mwc me sirvio tambien para otras cosas
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2009, 00:06
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a X_NiGhtmarE_X

hola tengo un problema con el fighter factory que cuando pongo el color de las paletas y pongo los sprites para hacer los movimientos pongo paleta compartida de la mitad del cuerpo para abajo sale como una mancha negra

y otra cosa cuando quiero probar mi char con el winmugen me dice cant open file otras cagadas mas del chartest algo asi

ayudenme

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 14-nov-2009, 06:12
Newbie

Cita:
Empezado por X_NiGhtmarE_X Ver Mensaje
hola tengo un problema con el fighter factory que cuando pongo el color de las paletas y pongo los sprites para hacer los movimientos pongo paleta compartida de la mitad del cuerpo para abajo sale como una mancha negra

y otra cosa cuando quiero probar mi char con el winmugen me dice cant open file otras cagadas mas del chartest algo asi

ayudenme

saludos
utiliza FF old version alparecer FF ultimate tiene defectos y tienes q acomodar los colores bien y ya es error del char cheka el def si tiene algo mal escrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado