|
|
||||
|
||||
|
Goldspawn
Aqui mwc http://www.4shared.com/file/10943808...ba1/mwc4h.html y hombre de oro no te entiendo explicate mejor saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.8)
|
|
|
||||
|
||||
|
como se crean char para mugen eske quiero crear un char a partir de uno que ya tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
emh....hola quisiera saber donde descargar el MUGEN q se puede configurar x q busque en google y solo sale los MUGEN q ia estan de otros tipods y io kero crear uno propio y no me aparece donde :c ayuda xfa D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/78877703..._res_plus.html |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saver como puedo crear chars con sprites si es ke se puede
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ve consiguiendo tutos lee, es lo unico q te puedo recomendar ya q no estoy adentrado en ese tema, sino puedes contactar a coqui y preguntarle si te puede ir enseñando, aunq creo q esta ocupado pero no pierdes nada con preguntarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. quisiera saber si existe alguna forma para que el big portrait quede por encima del mini portrait???
agradesco su ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es re facil crear chars jonas es una pavada
Goldspawn Y tienes q poner espacios en blaco para generar un espacio lo suficientemente grande para q entre el portrait a estos espcios los haces poniendo blank donde esta el miniportrait por ej cuando inicias tu mugen tu ves q sacando a naruto y a goku y otros mas puede entrar el portrait. entonces vas al select.def y pones la palabra blank donde estan estos chars, y por supuesto q a los chars q sacaste los vas a tener q poner en otro lugar. el espacio te quedo y ahora solo tienes q mover el portrait saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|