|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Era Necesario Un Tema Asi? | |||
| Si |
|
11 | 73.33% |
| No |
|
2 | 13.33% |
| Tal Ves |
|
2 | 13.33% |
| No Lo Se |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Habro Este Tema Con Permiso A Llulian , Ya Que En El Tema De Cracion De Stages Eh Visto Que Piden Muchas Stages Que Ya Estan Echas , Solo No Se Dan El Lujo De Buscar. Las Reglas:
Spoiler
Para Que No Pidan Otras Cosas Como Chars , Creacione , Tutoriales y Dudas: Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.7) Todo lo de naruto aqui 8.0 Pedidos de chars en general (V.3) Recopilaciones Todo lo de Anime aqui (Y Solamente aqui) 3.0 Tutoriales Para Mugen Creacion De Stages Con Sus Imagenes Solamente Aqui Pedidos de screenpacks con sus imagenes .(hare lo que pueda) ahora pidan sus stages . es igual que el pedido de chars pero este es de stages. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido De Stages En General [V.1]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Parece Muy Bien Que Ayas Abierto Un Tema Asi
Yo Pido Stages De O Las Imajenes Asi Lo Pido En EL Otro Tema Para Que Lo Creen Marvel Vs Capcom 1 Marvel Vs Capcom 2 Bueno Nos Vemos Y Suerte Última edición por ElGasti fecha: 10-oct-2009 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones ya era tiempo de un tema asi y para no hacer spam me puedes pasar estages de capcom xd
|
|
|
|||
|
|||
|
hola yo queria hacer un pedido de un par de stages donde este lloviendo,(no importa de que juego sea) y hacer una pregunta tengo un stage Hi Res y se ve muy grande en la pantalla de mi mugen queria saber como puedo achicarlo sies que se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok he visto el stage del planeta vegita y no lo tengo si alguien me lo podria acercar se lo agradeceria
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
pido estos stages
![]() ![]() porfa no los encuentro por ningun lado se los agradeceria mucho. |
|
|
|||
|
|||
|
si te refieres a este stage del planeta vegita
![]() ![]() estos son los q tengo aunk creo q el primero es el planeta de freezer y el 2do lo tengo pero no esta todo completo de todos modos dejo los 2 http://www.sendspace.com/file/8k7huc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|