|
|
|||
|
|||
|
hola amigos de emudesc
necesito ayuda para crear un juego mugen de dragon ball hi-res. por ahora tengo muy pocas cosas tengo: 10 chars goku, goku ssj 1, goku ssj 4, vegito, vegeta de esf, li sheng long freeza, piccolo traje blanco, trunks y super buu tengo el video de intro estoy editando un screen pack (nesesito algun programa plisssssss) 8 stages nesecito todos los aportes que puedan hacer por favor (en especial chars) mas tarde subo algunas imagenes |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon ball Mugen Hi-res
|
|
|
|||
|
|||
|
has hecho 3 temas con el mismo nombre y casi iguales, eso se llama spam..deberian infraccionarte.
REPORTADO |
|
|
||||
|
||||
|
Drunkuncito n lo reportes demosle otra oprtunidad si igual el tiene ke aprender ok igual se nota ke es re nobato dejalo ke aprenda ok y si hace otro tema mas imnecesario hay si lo reportas mira amigo primero tienes ke pedir permiso a llulian ok
despues ke tengas permiso aaa antes de eso busca si tu temas ke bas a crear si ya eta hecho ya lo puedes portear tu pregunta en ese tema y si no hay pides permiso solo es eso men |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estos Emudesc nuevos somos problematicos XD! nos va mal en todo jajaja siempre uyendo de llulian y su sello de reportado jajaja suerte amigo kon tu proyekto no seas tan duro kon el es nuew bro date el hit komo miembro mas alto yeah
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|