|
|
|||
|
|||
|
He terminado el juego, son aprox. 60 personajes, no los conté bien..
no uso screenpack porque no me gustan y a mi gusto no sirven para nada. como es la 1era version del juego, no puse tanto como pondre en la 2,3,4, y 5.. son 14 Mapas. COmo ya dije aprox.60 personajes todos de naruto.. Entre ellos..:clan akatsuki, hokages, jounins, chunnins, etc. la version 2 sera Naruto VS DBZ, Asi asi hasta llegar a una buena version. La música del juego es:Master Of Puppets-Metallica y Battery-Metallica. No me vengan conque los chars no son mios, es solo un compilado para hacer un juego..si fuera tan "RIPEADO E ILEGAL" como se habla, no se dejaria bajar, y para eso esta, para bajarlo y hacer juegos. Este juego que yo sepa respeta todas las reglas del foro, asi que no hay problema. EL juego consta de: Winmugen. Aprox.60 Personajes. 14 Stages. 1 Lifebar (Dificil de encontrar, al igual que los personajes.) Link de descarga:http://rapidshare.com/files/29003242...Class.zip.html Pronto editare, y colocare pantas, pero les digo la verdad, tan mal no quedó. Nos vemos y cualquier cosa posteen! Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Class
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo toy descargando espero ke tenga buenos chars y allas cuidado la calidad de todo bueno tambien me hubiera gustado algun trailer o al menos screenshot en fin suerte con tus mugen saludos XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, espero que te guste.
Estoy haciendo la 2da version, y pondre mas stages y chars, y tal vez ponga un lifebar mejor.. y si veo que es necesario, pondre screenpack, pero por ahora no se xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! n.n Yo tambien estoy con mi propio proyecto de Mugen de naruto y estoy ocupadisimo editando cosas Dx! Pero me dare un timepo para probar el tuyo :3! No parece uno de esos proyectos como
"Oal miren mi mugen tiene 463 chars y 539 Stages y todos son mios" xD Ya editare y pondre como está :3! Por ahora solo te deseo suerte Byes! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|