|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como que pasen un feliz dia este tema esta hecho con la finalidad de aclarar todo los proble mas que ocaciones anteriores le buscaron a mi mugen el ^BATTLE ULTIMATE^ con 650 chars en primero antes que todo quisiera que los usuarios que vieron el otro
post y escribiero cosas malas quiero que vieran esto 1- El mugen conocido como el BATTLE ULTIMATE y yo su credor RECHER procedo de una licencia y de muchos atributos legale que me permiten defenderme de todo como A) - muchas personas dieron que no que el mugen no estuyo por que el screenshot es de DJ-VAN es el famoso everything vs everything R= El screenshot si es el screenshot de everything vs everything pero por que por que yo llebo desde el 2004 con esta idea de cuando apenas se estaba iniciando esta idea con el windows xp en unos de esos talleres de programacion dictados por la (C)ELECBYTE conoci personas como el famoso DJ-VAN como BARDOCK como MAGIC2000 como JUAN CARLOS y otros mas en la cual cada quien pensaron en hacer sus ideas la cuales pueden observar ahora cuando hablasn de mugen este proyecto del BATTLE ULTIMATE salio para hece tiempo y con ayuda de mi amigo DJ-VAN empesamos esta idea en la cual decidimos dividirnos la en que la programacion como tal la hiba hacer yo y el hiba hacer el screenshot que iva hacer el everything vs everything como puden ver claro para hece tiempo yo no tenia el nombre del mugen (ojo) al instante gracias a panas colaboradores de chars y de stages como BARDOCK Y MAGIC2000 y con apoyo de web como la de EMUDEC.COM Y ELECBYTE.COM y apoyadores como los de AMORGAMES.COM y CLEOD9.PRODUCTIONS pudimos hacer la primera vercion del MUGEN DE DJ-VAN Y RECHER haci era como se llamo la primera vercion del BATTLE ULTIMATE (ojo) utilizando el screnshot de fabrica que viene con winmugen ya que para ese tiempo el conocimiento de mugen era escaso y hacer un screenshot desde cero era muy complicado y por eso todavia no se hiso el screenshot de mugen luego salio la vercion mas nueva con 40 chars mas diferentes no agregados la cual la llame el MUGEN DE DJ-VAN Y RECHER LA BATALLA CONTINUA luego se creo una tercera vercion, una cuarta una quinta una sexta una sectima la cual si fue llamada BATTLE ULTIMATE ya para ese tiempo el screenshot ya estaba listo y lo monto en internet ya para ese tiempo hice la octava vercion con el screenshot sin configurar pero para ese tiempo el mugen si tenia un nombre fijo y DJ-VAN me dio el permiso para configurar su screenshot y me dijo que dejara el mugen solamente a nombre mio ya que se retiraria del mugen yo por mi parte decidi dejar el nombre de el screenshot ya que el fue quien lo creo pero el mugen ya estaba a mi nombre solamente ya que el se retiraba del mugen profesionalmente y y luego edite unas cuantas cosas del mugen y fue como hice la vercion nueve ahora solo edite unas cositas para haci poner como tal la antiguas vercione como 0.1, 0.2, 0.3, 0.4 y etc asta llegar a la vercion 0.9 y 1.0.0.0 que es la que subi a internet fin del cuento b) - muchos dejaron dicho que yo no habia agradecido a los autores de los chars bueno les recuerdo que el mugen yo no lo hice ayer yo lo hice hace años por lo tanto no pueden decir que no le e agradecido si ustedes no saben yo si les llebo muchos años agradeciendo estos y muchos de los autores como BARDOCK Y MAGIC2000 son amigos y me pasaron los chars pero tambien acuerdense que yo fui apoyado por la ELECBYTE(C) y por la EMUDESC.COM y por lo tanto en cierto y pequeño modo se puede decir que tenia derecho de agarrar todos lo chars que pusieran aqui sin pedir permiso pero no lo hice yo les di las gracias a todos los creadores de chars y les doy gracias a los creadores de chars que me ayudaron tanto C) - muchos dejaron dicho que los stages no eran hecho exactamente por mi acuerdense que los creadores de stages fueron los mismos que de los chars y bueno un poco mas de personas a la cual tambien les doy las gracias D) - y sobre el sound track son musica originales y nadie tiene derechos sobre ella ni siquiera los cantantes no como tal D) - bueno y lo del lenguaje de programacion lo hice yo y el winmugen es propiedad como tal de ELECBYTE y como soy apoyado por ello tambien tengo derechos para utilizar el programa y ademas el programa lo puedes usar cualquiera y puede hacerce cualquier cosa con el como tal E) - y si lo de las gracias querian tambien doy las gracias aqui grcias a DJ-VAN por el screenshot a BARDOCK a MAGIC2000 y a os demas que no me acuerdo por los chasr por los stages a ELECBYTE a CLEOD9 PRODUCTIONS a GAMESDING COMPANY a EMUDESC.COM a AMORGAMES.COM a GREGORIO MCLEOD a web infany mugen LLAMO A VER SI LES GUSTA A LOS USUARIOS -Miguel_ -Sklot -XTRM -Saga_De_GeminiS -InsanEvil y algo para migel y su amigo XTRM mira man nunca hables mal de una persona si no la conoces bueno ese fue mi caso que pasen feliz dia Man Perdonen Por Los Errores Escribia Apurados Gracias Chao Última edición por llulian fecha: 08-oct-2009 a las 02:35. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero aclarar todo sobre la legalidad y lo de los autores de mi mugen de 650 chars
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye jajaja eso es multipos XD! bien bien pero pues mas bien tienes permisos para usar esos vienes pero pues solo es un edit tuyo mas no algo hecho porti mi hermano n.n y pues si talvez fueron salbajes contigo pero relax asi aveces pasa jajaja y espero tengas permiso de reabrir este tema brother porque si te reportan te van a multar por reabrirlo jajaja XD! suerte con tus comentarios y espero lo subas ya ya que en el otro tardaste mucho y solo hiciste un nido de SPAM suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo ke dices por lo menos tienes ke mostrar alguna purbas mas contundestes pork yo tambien puedo decir lo ke tu dices y afirmar eso con todo buscate otra persona ke te verifike lo ke estas diciendo no se digo yo...!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
concuerdo con vanjoss, yo pienso lo mismo.la verdad a mi no me dices nada con eso...yo puedo decir que conoci al creador de nintendo, pero no lo conozco..la verdad, tus justificaciones son muy malas, al igual que el spam que te has mandado.
si muestras pruebas diré lo contrario(que las pruebas sean buenas, y no irónicamente "pruebas). |
|
|
||||
|
||||
|
meen la neta concuerdo con ellos la neta este tema y el tuyo anterior
no son mas que spam porq no has subido nada. Active User,RoDrIgO RuLeS |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...cuando hable mal de alguien?...en fin...
como te dije en otro tema, ok lo que tu digas. no me tomaré la molestia de leer todo el post (ojo le heche un leida rapida) ademas, si dices conocer a DJ-VAN y que desde el 2004. yo puedo averiguarlo es decir yo soy staff de la database en infantry mi buen, con un mp se soluciona todo, ahorrame la pena de hacerte quedar mal. pruebas: http://forum.mugen-infantry.net/inde...rofile;u=38808 por cierto...quien eres? Última edición por XTRM fecha: 08-oct-2009 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja XD! Ya sube tu proyecto y dale fin a esto aunque tienen razon aun asi deven guardar la calma n_nU hey somos emudesc pero si no subes tu proyecto reportare el tema y el anterior para que te multen por andar creando nidos de spam y te recomiendo que no te metas con miembros mas altos que tu que es el cazo del falso hacia XTRM solo te dijo nada mas que la verdad y pues no se ve que sea un hablador haci que mejor respeta hermano y manten trankila la komunidad ya que si no seras un METROKER mas
EDITO:Hey no habia visto que habias puesto que fuiste apoyado por Elecbyte eso es una total mentira ya que yo les pedi permiso para editar su kung fuman para hacerlo hayper y no me lo autorisaron jajajaja y yo mostre trabajos mios y ahora tu dime como demonios conseguiste su apoyo para hacer lo mismo y levantar mi proyecto espero me digas y poder liberarlo..... Última edición por Marth Belmonth fecha: 08-oct-2009 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje la prueba la tienes en tus manos por q no aportas tu proyecto el otro tema fue creado para subir ese proyecto y al final no paso naranja no aportaste sceens nada, asi la verdad nadie te va creer salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si abel asi es mira bro ayer vi todos sus temas y todos estan cerredos y no has hecho ningun aporte o ayuda a cualkier nobato en mugen pero yo te recomiendo si no sabes algo no lo postees pregunta primero aunke te lleve un pokito de tiempo y veras como la gente de emudesc cambiara contigo XD
|
|
|
|||
|
|||
|
no hago un tema para que me respeten mas y ve como hablan no no puede ser y si quieren permisos de elecbyte tiene su propia web busquen la y le mandan un mensaje en japones lo traducen con traductor google y no importa lo de kung fu man elecbyte dijo que se podían hacer chars abases de el y asta editarlo men tranquilo y la verdad con gente así no puedo vivir trayéndole un post y ni siquiera respeto ha y por cierto si e traído varios jugos para que lo descarguen en emudesc claro no mios ojo si no como el arieth mu y cosas haci que recomendé aquí
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|