|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado pensando en Crear a un char de Dragon Ball AF, ninguna de essa tranformaciones raras como SSJ8 o algo así.
He estado diseñando a una fusión, Gohan y Trunks. Quien quiera unirse al proyecto es bienvenido. |
|
|
|||
|
|||
|
Se solicitan colaboradores para un char de DBAF (crear)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei pues si dura tu tema venga cuenta conmigo si tu los dibujas o me pasas los sprites te ayudo con el resto soy bueno editando mas no dibujando n.n suerte hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo crear efectos para hacer atackes especiales , ya que me tomo mi tiempo pixeleando.
XD Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su apoyo, si quieren voy haciendo los sprites basicos (golpes, patadas, movimiento, etc)
Y les paso la MoveList que tengo planeada |
|
|
||||
|
||||
|
eyyy amigo ya tienes una imagen de los sprites ke estas haciendo...?????'
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, pero puedo hacer un dibujo del personaje, escanearlo y mostrarselos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unos sprites para atackes especiales que estan de lujo.
pidemelos por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yeah tu dime rana y salto avisa que onda si no pues veo que tienes voluntarioes espero me tengas en cuenta brother para ayudarte te dejo mi tema con mis trabajos igual y hasta sabes si es el tipo de trabajo el que buscas o de plano no n.n
MIS TRABAJOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mira men,Te ayudo,tengo unos sprites de Efectos de Lujo de The Nightmare Ssj3,Y otros Mañana te los doy¡
Pd:Suerte Men. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lance, MP es mensaje `privado no?, no se como mandarte uno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |