|
|
|||
|
|||
|
bueno soy locheto se que muy pocos aqui me conocen pero aun asi quiero abrir este nuevo tema comienzo aportando a:
goku normal by frs games se transforma en ssj: http://dc99.4shared.com/download/651...GAMES.zip?tsid |
|
|
|||
|
|||
|
aportes y pedidos de chars en general
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo solo quiero que aportemos se que algunos les molesta que alla abierto un nuevo tema perdon pero espero que este post dure un poco, hacique bueno solo les queria decir eso chauuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
HEYYY bro pork habres un tema imnecesario ya hay un tema creado para esto Pedidos de chars en general (V.3)
1.-haces spam en tu propio tema eyyyy hay un boton ke dice editar en el propio tema 2.- busca primero si no esta hecho el tema y despues pide permiso a llulian para ke tengas autorizacion pero por gente como tu es ke este foro esta lleno de cosas ke no sirven y muy imnecesarias |
|
|
||||
|
||||
|
no seas tan duro vanjoss ten en cuenta q es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok abel_92 si creo ke me pase un poco pero ya pos igual;
Disculpa pana me pase un poco para la proxima busca algp de ayuda o leete la reglas del foro saludos mes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|