|
|
||||
|
||||
|
sabiendo q las reglas dicen que no se deben recrear temas... alguien me puede dar un link donde diga como ordeno mis chars en mi mugen....es de q al char se le pone algo asi:
nombredelchar,order=1 no entiendo eso me dan el link donde se entienda porfa ??? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy una forma, la mas simple
bueno vas a carpeta/data/sytem.def ahi te aparecera un block de notas con mucho palabrerio buscas la siguiente linea ;------------------------------------------------------------------- ;Character select definition [Select Info] fadein.time =10 fadeout.time =10 rows =11<---------------------Cantidad de filas columns =22<------------------------Cantidad de columnas wrapping =1;1 to let cursor wrap around pos =3,23;Position to draw to showEmptyBoxes =1 moveOverEmptyBoxes =1 cell.size =27,27;x,y size of each cell (in pixels) cell.spacing =2;space between each cell cell.bg.spr =150,0;Note: Don't use animation for cells cell.random.spr =151,0;Icon for random select (don't use animation) cell.random.switchtime =4;Time to wait before changing to another random portrait p1.cursor.startcell =0,0 p1.cursor.active.anim = 160 p1.cursor.done.anim = 161 p1.cursor.move.snd =100,0 bueno ahora el orden en q estaran cada uno mira te dejo un programa el cual te sera facil ordenarlos http://www.4shared.com/file/10943808...ba1/mwc4h.html es el mwc entras a la solapa personajes y ahi agregas tu char, el primer char q este en la lista sera el primero q se encuentre en el select, y el segundo y asi sucesivamente Cualquier duda q se te plantee sobre mugen pregunta aqui y ayudanos a mantener la organizacion en el sub-foro Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.7) mis mas cordiales saludos Última edición por Abel_92 fecha: 05-oct-2009 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
osea tu quieres ordenar las vatallas en el modo arcade??????? osea con este primero despues con este etc
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es a lo que me refiero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu quieres es poner tus chars en orden ejm:
Lucario(el primero de la lista) Pikachu(el Segundo de la lista) si es asi es como los vas agregando. |
|
|
||||
|
||||
|
mmzx22
puedes establecer 10 niveles de organizacion, tienes q : vas a select.def y buscas los chars q quieres q peleen de forma ordenada tienes q seguido del nombre del char poner una coma, espacio, el parametro order, igual y en este caso el 1 por q es el primero q pelea ej: Characters goku, order = 1 vegeta, order = 2 primero tendras q pelear con goku y luego con vegeta |