|
|
||||
|
||||
|
Concurso Batalla Mugen
En busca del mejor jugador de Mugen. Estas son las reglas
Spoiler
Envía tu video con la batalla La batalla mas impresionante será la ganadora y será anunciada en 2 semanas. Los premios serán: 1er. lugar 50 chars + 2 Edit privados 2o. lugar 50 chars 3er. lugar 50 chars Permiso afirmado por: Llulian (Dudas por Mp a mí o ha Marth Belmonth) El concurso "Batalla Mugen" queda oficialmente: cerrado Última edición por RoDrIgO RuLeS fecha: 20-oct-2009 a las 04:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola¿Quieren participar en el torneo Mugen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo y bien para que se den una idea de como deve ir su video aqui les dejo el mio de mi M.U.G.E.N
PD1:Pueden guardar sus videos en rar o zip y pasarlos en 4 shared,megaupload,rapidshared por si son grandes PD2:El video puede estar en cualquier servidor si es que es pequeño ya sea 4shared,youtube,dale play etc! PD3:En la segunda batalla de onslaught se sube automaticamente el poder PD4:En la de la apocalypses igual pero en esa es mas notable se ve como sube poco a poco PD5:En la batalla de Smoke lo edite para que solo fuera una PD6:En la tercera y cuarta batalla de Shaokahn se sube solo el poder es el de kazmer13 Para que no digan que hice trampa aparte yo no participo XD! solo es ejemplo n.n Descarguen el video esque mi mugen es largo y pues ya ven ni por shared ni youtube pude n.nU VIDEO DEL EJEMPLO Última edición por Marth Belmonth fecha: 05-oct-2009 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me uno , mi jugador es link , puedo subir un video con las reglas , con lo que podemos hacer y lo que no ok. |
|
|
|||
|
|||
|
no se como subir videos
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil primero descargar camtasia 5 o 6 despues abres camtasia y grabas tu pelea de mugen despuen la comviertes a cualkier formato de video y despues creas una cuenta en youtube y lo subes tu video y pones el link aca y listo eso es todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O de otra forma usa el hyper cam grabalo y subelo a youtube o servidores asi o subelo a megaupload n.n yo lo revisare o Rodrigo suerte espero tu video Vanjoss espero ver el tuyo
aka les dejo Hyper cam Download aka les dejo youtubeAPRIETAME! aka les dejo meagauploadAPRIETAME! Última edición por Marth Belmonth fecha: 07-oct-2009 a las 05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no agan nada off topic
dije que dudas por MP eso es SPAM 1 mas y reported. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii ya mañana lo subo jejeje hay lo pongo para ver ke tal ejejej
|
|
|
|||
|
|||
|
Reservo lugar para vid.
El vid esta subiendose pero tarda un monton. grabé 2 minutos y pesa 1,7 gb xD... espero que les guste.Ya para mañana espero que haya subido.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta queria subir un video con el mejor y tramposo char que tengo y pense
se puede usar la tecla F3 para llenar el poder? y el char debe ser uno justo? o tramposo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|