|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Mens,los voy a agregar a mi projecto.Grax.
Y Rodrigo Rulez,te digo que tengo a Geese B.Howard despues te lo doy por Mp,Quiza Mañana por que hoy Estoy Ocupado. Última edición por agrocha04 fecha: 06-oct-2009 a las 20:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de chars en general (V.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar un char de chobits si existe claro
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rodrigo Dige ke menos de 5 pedidos por persona XD!
Rodrigo kuidado hermano 2 faltas o.o Iori YagamiDownload! RobertDownload!(EDIT DE KOFFAB) Todos los personajes de Art of fighting(IGNORADO LEE LAS REGLAS) Geese HowardDownload Todos los de Mark of the wolves(IGNORADO LEE LAS REGLAS) Aporto RYU XIDownload El de los chars chibis de los caballeros del zodiaco aca estan SANTUARY Los chars chobbits estan offine olvidalos me dijeron que no los pasan son japoneses y solo hay 2 Última edición por Marth Belmonth fecha: 07-oct-2009 a las 07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera a amy rose y cream the rabit
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno de Naruto y de anais(guerreras magicas)
PS: no te tardes demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal sailor moon
Aka varios de naruto sirvete n.n APRIETAME! y sobre el char de las guerreras magicas tienes alguna imagen o video esque nunca lo habia oido o.o!! Última edición por Marth Belmonth fecha: 08-oct-2009 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar a metalknigt de smash bros melee..!!!! XD
|
|
|
||||
|