|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les quisiera pedir si me podrian recomendar algun juego mugen bueno que los que elijo son muy fome y tienen muy pocos chars porfa ayudeme
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuuda porfa me pueden recomendar algun juego mugen que sea el mejor que ayan jugado
|
|
|
||||
|
||||
|
uno muy bueno con buenos mugen de narutos, seria el naruto mugen fijate que en la pantalla esta naruto y atras estan algunos y que al fondo hay una tormenta con rayoos algo asi...buscalo en google...como no se subir juegosss...haora veo si te lo subooo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el multipostttt,,,aca te lo dejooo http://www.megaupload.com/?d=YJJD7O8Y
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de DBZ Aqui www.seiyapegaso.webs.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo hise solo 1 multipost y me dijeron de todo hsi que: XD esa no erapor el tema este esta bastante bueno es de naruto LINK |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan Dragon Ball , Naruto ,One Piece, Bleach Baja el Jump Ultimate Mugen aunque creo mejor crear uno mismo.....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|