|
|
||||
|
||||
|
surprice:Bueno el motivo de este tema es para ver kien esnseña o pone tutoriales o crea una escuela official y profunda de programacio de mugen mas especifico de un chars pero ke sea solo de programacion ya ke ehhh estado chekiendo unos chars y screenpack ke estan mejorando su calidad la forma de seleccionar las personajes y cosas mucho mas avanzada con una programacion adecuado asi ke alguien ke sepa cverdaderamente ke enseñe
|
|
|
|||
|
|||
|
Pilas en estoooo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se programar stages , chars (UN Poco) screenpack , lifebars .
Si postean en el tema de la completa renovacion de la zona mugen , entre todos podemos hacer muchas secciones nuevas . Ojala lo lean i comenten. slds. |
|
|
||||
|
||||
|
si seria fabuloso pork ya esta lleno de temas repetidos y cosas imneseraria espro ke hagan una escuela pronto gracias espero ke seas profe de la escuela y ke enseñes tus conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se editar , crear , screenpacks tambien se editar stages.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero habria ke pedir algun permiso para ke ustedes puedan crear una escuela del mugen y asi poder tener alumnos yo me anoto como alumno pork kiero aprender hacer chars tenemos ke buscar kien nos puede dar permiso para hacer la escuela con todas las de ley
|
|
|
||||
|
||||
|
pidele permiso a llulian.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |