|
|
||||
|
||||
|
Saludos Terricolas
Hace alrededor de 3 meses que no posteo aqui , quizas mas . Pero Nose si alguno o varios me vieron por aqui aportando mucho mucho xdd tanto que no postie mas porque no tenia que postear xD. Bueno , hace alrededor de 2 Minutos se me ocurrio una idea para renovar completamente esta zona. Aqui estan los Pro y los Contras. Los pro: La zona estaria completamente Nueva Y Limpia. no se haria temporalmente Spam. Habrian nuevas reglas . Habrian varias secciones (ScreenShots , Tutoriales , Dudas , Etc.) Habrian recopilaciones de diferentes tipos de anime actualizadas a lo mas reciente que ha salido en mugen. Los contras : Se cerrarian todos los temas , la verdad a algunos no les gustara , pero sera temporalmente )nomas de 1 dia Nose que mas. El tema esta en veremos , por lo que para llevar a cabo esta idea necesitamos la colaboracion de Todos los que postean . He visto algunos de los post de aqui i hay gente que no merece seguir en lo que estamos , por lo que necesitamos renovar la zona . que en algun momento estuvo a punto de morir . Saludos , Muchas gracias al que quiera dar alguna idea , aportar , o Simplemente apoyar. |
|
|
|||
|
|||
|
Completa Renovacion de la Zona mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices temporalmente... te refieres a que los volveran a abrir????
ademas, se debe hacer una renovacion en el staff de esta zona, ya que algunos estan demasiados inactivos como tu (ojala que ya no)... Pues hagan lo que hagan, mientras no perjudique yo seguire aportando a este gran foro y espero que todo salga bien... a veces veras que yo ayudo... y si quieres sugerencias aka estoy Chao |
|
|
||||
|
||||
|
foooo!!! estas vivo todavia, te recuerdo cuando era newbie
De tu idea opino lo siguiente: Mira a mi me parece bien ya q liberariamos el subforo de tanta mugre, y aportaria una idea q seria hacerle copia de seguridad a aquellos temas q son muy costosos de hacer y q aportan mucho como la database de dragon ball de kiss, y otras recopilaciones pero la verdad no entiendo la idea se basa en borrar todo??????? Por lo tanto yo la apoyaria pero todos tendremos q esperar la desicion final de llulian Última edición por Abel_92 fecha: 28-sep-2009 a las 04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias por comentar , enverdad esos comentarios ayudan mucho ![]() Saludos. EDIT : Kiss ya se aporto al tema , sI CN El se nos ocurrio la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial ke aya una completa renobacion del foro y ke aya una seccion de escuela de mugen cada cierto tiempo pork siempre va a ver gente ke recien ingresa al mundo del mugen y tambien podrian hacer ke en cierto nivel del user podria hacer temas y no los newuser ke recien ingresan espero ke este par de ayudas sean utiles
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien yo en lo unico que les podria ayudar seria mas en la creacion de chars ya que lo otro ni me acuerdo . XD
Podriamos hacer escuelas ,secciones de fotos mugen . Tutoriales Etc etc etc. Imaginense. Bueno . Tonces hacemos la renovacion? Si La respuesta es Si . Diganme como Les gustaria ayudar de que manera por ej: A mi me gustaria ayudar en dragon ball z . Tutoriales ScreenShots. Y Luego yo les digo como tienen que hacerlo ok? . Muchas gracias por leer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria ayudar a los nobatos ke no saben nada del mugen,
Tambien en proyectos de mugen, Editando screenpack. Creando Storyboars (hagan sus pedidos) |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con los ScreenShots...
a mi me gustaria ayudar en el estilo comic... o marvel vs capcom sino en el anime... para ponerse mas de acuerdo aka mi correo mi_karmagedon@hotmail.com y mi contraseña: ******* ChaO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno hay manden mp cualkier duda xD |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces esto vendria siendo como una especie de renovacion.
Por ahora me parece que son muy pocos users como para un proyecto tan grande, cerrar tantos temas implicaria abrir muchos... Sin tener en cuenta que hay muchos o varios proyectos actualmente activos, si se cierran sin darle un previo aviso a los autores de estos no demoraran en quejarce, y crear temas para preguntar o decir que no quieren que sus temas sean cerrados. Con esto quiero decir que no se solucionaria nada cerrando los temas de proyectos o escuelas ya que se volverian a abrir al instante, lo que si se puede hacer es abrir nuevos temas de recopilaciones y empezar a crear y desarrollar estas desde cero... Otro punto que me gustaria tener en cuenta es que debemos mandar MP a los autores de los temas que se van a cerrar, asi estaran avisados de esto y no los tomaremos tan desprevenidos. OJO, con este post no quiero decir que si, estoy diciendo que me parece un muy buen proyecto para el foro MUGEN pero hay que organizarnos o tienen que organizarce un poco mejor para poder llevarlo a cabo. Pueden crear un tema donde se haga una lista de los temas que se van a "renovar totalmente" y de paso mirar si es posible ver que usuarios estarian dispuestos a aportar en los nuevos temas que se abriran. Sigan posteando y seguire leyendo en este tema. Saludos. Atte. llulian. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|