|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante nuevo en esto de crear temas
Mi proposito es crear un Mugen de cualquier anime Dragon ball, naruto, etc. El tema es que no ay nada ahi que haserlo de 0 ya se que haser un mugen es haser los chars, stages, lifebars, screenpacks, etc pero lo unico que crearemos es el screenpacks los chars, la lifebar y las stages seran de recopilaion Reglas
Spoiler
Ahora nesesitare alguien que sepa haser screenpacks porque nunca aprendi XD haora esperare a que alguien me colabore ok XD A preferencia winmugen es mas facil de usar oka. Última edición por fucusa fecha: 27-sep-2009 a las 03:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear un Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo mi Select Screen del mejor Mugen Dbz de este 2009 que es el mio.. jajaja. por si te da algunas ideas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo una idea haser un mugen de Dragon ball con todas las fases de los personajes
buu gordo, buu malo, buu gohan, etc ordenados no todos entreverados - ej -si ponen a gohan al lado gohan ssj1 y del otro gohan ssj2 ahi que consequir personajes buenos la mayoria que se transformen a ssj y eso grasias a Saga_De_GeminiS por aportar y si queres ayudar me biene re bien ok ahsta luego |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si quieres te ayudo con el tema de la recopilacion de stages y characters... Dime o sube una lista con los chars que ya tienes asi no subo repetidos.
BYE!!! Edit: Perdon pero no especifique de que serie son los chars que te puedo ayudar, son de db, dbz, y db gt... Última edición por leandrog_89 fecha: 27-sep-2009 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
- Fucusa si quieres que te ayude agregame a Superevilhugo@hotmail.com , por este medio es mas rapido y sencilllo...
de momento puedes empezar a descargar la Fase islas namek de mi web es lo mejor que hay de Namek stage.. y chars te dare algunos.. tengo los mejores , arregle los falllos que tenia el bu alto en algunos sprites.. es el mejor bu de ese tipo .. saludos. - Otra cosa.. Si piensas utilizar las Shenron bars estas de suerte... viendo que nadie las actualizaba , lo hice yo a las Ver. 2 final las cuales son las que salen en mi Mugen DBZ.. Ya me diras que tienes pensado ... - CONSEJO: Tomatelo con calma.. puesto que yo no pedi ayuda jamas nunca y edite hasta muchos audios.. life bars, bugs... con la tonteria te puedo decir que me tire casi 1 año con el proyecto.. pero merecio la pena.. tengo las caratulas hasta imprimidas con papel fotografico. Última edición por Saga_De_GeminiS fecha: 28-sep-2009 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
OK en mi otro tema publique algunos chars (x las dudas) pero igual no son mios los saque de otro lado
- leandrog_89 solo anda posteando los que para vos sean los mejores chars de Dragon ball OK. - quiero saber si alguno de ustedes sabe editar los casilleros de los chars poner espacios y esas cosas. x que tengo este screenpack pero trae para pocos chars y no se como poner para +
Spoiler
Última edición por fucusa fecha: 28-sep-2009 a las 05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
oye fucusa ese screenpack de dbzgt es mio yo lo habia posteado en elsyum no mugen si te fijas lo subi en sendspace y coinciden mis nombres ademas no es un screenpack es un edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego empezare a subir los chars que me parecen mejores, primero tengo que buscar bien los nombres de los autores y sus webs para evitar el warehousing.
Otra cosa... Coqui esta bien que reclames lo que es tuyo pero a lo mejor fucusa no se dio cuenta del autor del screenpack y lo subio inocentemente. Ese screenpack esta bueno pero seria mejor que se una gente que entienda el tema de creacion de screenpacks asi lo podemos crear a la medida y no tener que andar modificandolo, ya que si se va modificando siempre queda algo corrido de lugar y termina quedando feo esteticamente, habria que pensar un buen nombre para el titulo y ordenar bien los personajes como decias... Luego edito este post para subir los chars... Adios!!!! EDIT: aca traigo los chars... by Team OS
Spoiler
By Bardock
Spoiler
By MugenMundo
Spoiler
By Chrono Strife
Spoiler
By FRS Games
Spoiler
By GZ
Spoiler
By MugenFan
Spoiler
Bueno faltan los del Team DGZ pero no puedo entrar a la pagina nose porque motivo asi que si hay algun solidario que los suba por favor... Otra cosa... me entere que hay un nuevo Goku SSJ5 del Team FRS Games. Este goku es totalmente nuevo, no es el mismo goku ssj5 que ya conocemos.. lo estube buscando en la database de Kissthesky pero el enlaze me da como no valido, despues le mando un mp a Kissthesky, a lo mejor el char es privado y no lo puede subir o puede ser que caduco el link.. si alguien lo tiene que lo suba, yo en cuanto reciba informacion al respecto le aviso. Adios!!! Última edición por leandrog_89 fecha: 29-sep-2009 a las 10:42. |
|
|
|||
|
|||
|
ola amigos estoy creando un mugen y quisiera saber como darle combates ordenados a distintos personajes dependiendo el que eligas
por ejemploooo si escogo a goku 1 en la primera pelea picolo 2vegeta 3frezzer 4cell 5 kid buu etcccc y si escogo a vegeta 1 goku 2 zarbom 3 freeza 4 cell junior 5 bu gordo espero que me entiendan y me puedan ayudar GRAACIIIAAAS AMM NO SE SI ES MULTIPOST PERO SI LO ES SORRY |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|