|
|
||||
|
||||
|
Hola ,Se Que El Tema De Sceenpacks Fue Un Asco , Pero Ahora Estoy Preparado Para Que Pidan Todas Las Que Quieran.
REGLAS:
Spoiler
Cualquiera Que No Haga Esto No Podra Pedir Stages. Y Ahora |
|
|
|||
|
|||
|
Creacion De Stages Con Sus Imagenes Solamente Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola men Veamos Que Puedes Hacer xD espero que puedas xD Link: http://www.smashbros.com/es/stages/i..._080229a-l.jpg Bueno si puedes hacerla gracias men si no no ah y toma mi msn Cexar_Pedraxa@Hotmail.com Agregame Bye |
|
|
|||
|
|||
|
oye amigo yo qiero un stage de esta imagen
te lo agradesere |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Yo Tengo Un Pedido Especial Necesito
K Me Mandes Un Tutorial Para Hacer Los Stages Por Fa Es Muy Important Si Puedes MandarmeEl Tuto Por Mp Por Favor Y de Antemano Gracias Y Para No Hacer Ningun Tipo De Spam Por Favor Si Pudieras De Esta Imagen ![]() Solamente K Si La Pudieras Komo Alargar Para K Kede Komo Un Stage Normal Para Personajes De Tamaño Normal Gracias De Antemano Y Si Me Podrias Responder Por Mp Por Favor Última edición por Darkness Zero fecha: 02-sep-2009 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Quiero Estos Stages,Espero Que Este Tema Funciones,Por Que El De Los ScreemPack,No Me Lo Banque
Si Queres Agregale Los Efectos Que Queden Mejor Con Los Stages,Pero Si No Quieres Dejalo Asi. ![]() ![]() Bueno Edite el tema por que las otras imajenes se borraron,y no se si vos ya las estas asiendo si las estas asiendo abisame Última edición por ElGasti fecha: 02-sep-2009 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudare y tambien CUANDO PONER LA IMAGENS DE LA STAGE OBIAMENTE SIN EL SPRITE
lance.9 yo te ayudo |
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes hacer estas stages
![]() porfavor y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja Mira me Hize un Stage con la imagen que Pusiste !!!!! gracias amigo , en vez de hacerte el pedido he
acabado haciendomelo ami mismo ... jajajaja que Ironico . Le di un toque tipo dibujo animado esa stage quedaria genial haciendo que el stage tenga menos zoom y reduciendo un poco los chars.... pero no se como se hace eso.. alguien sabe como hacerlo.. vi un hilo de dragon ball mugen que lo estan haciendo asi. ![]() Última edición por Saga_De_GeminiS fecha: 02-sep-2009 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saga_De_GeminiS para desaser el zoom lo que yo hago es ediitar el sprite y listo yy lo de los chars se hace en .cns y una cosa estoy haciendo tu stage pero los monitos voladeros se mueven XD Y Cesar The Power tu quieres el piso arriba o el de abajo? Última edición por lance.9 fecha: 02-sep-2009 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El de arriba Plis men xD Gracias de Antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|