|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer uno? De preferencia tambien pasamelo a un MP
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Creacion De Stages Con Sus Imagenes Solamente Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la Foto esta en la Primera pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
saben , mejor con todos los que saben hacer empesaremos de nuevo a hacer los pedidos ok . porfavor ayudeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por the dark skull fecha: 04-oct-2009 a las 05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues edito y la pongo. Edito: Descargar Stage Contraseña del .rar : lance9 Última edición por lance.9 fecha: 04-oct-2009 a las 03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes hacer una stage con esta imagen
Spoiler
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabes empese a hacerlo de nuevo y eh echo ya muchas stages y te digo una cosa por weon estas reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber con que programa haces las stages
yo uso photoshop para la stage de spear pillar o columna lanza,vi un stage que se llama comix zone,que mientras estas peleando cada cierto tiempo baja de piso,y sale un flecha apuntando hacia donde va a bajar,intentare hacerlo con esa animacion,tambien vere la froma de que aparezcan dialga y palkia para dejar de hablar aqui les dejo el stage de luigi mansion que cree ![]() si caduca el enlace me avisan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|