|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Creacion De Stages Con Sus Imagenes Solamente Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
- El que debe pasaros los stages que pedis es el autor de este Post.. pero claro.. ya le conocen...
creo un post similar de screenpacks y al final acabo la cosa mal... yo casi no se nada de stages.. asi que no volvere a entrar mas a este post . que tengais suerte con esos pedidos.. os hara falta . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que saben que esto es para que aprendan asi se edita una stages : primero tener nuestra imagen y abrir el sff de la stages, y le cambiamos la imagen(la imagen tiene que ser indexada) y despues le editamos el def como el nombre, y cosas asi, y buscamos esto: spr:stages.sff yy estara listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me haces un stage pues sera algo confuso pero uno de bomberman pues no se como lo aras pero quiero una para mi pobre muñequito bomberman que no tiene nivel propio
saludos PS: espero que se pueda |
|
|
||||
|
||||
|
bueno arriba hay un tutorial pero bueno si no entiendes te lo hago pero dejo la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si me puedes hacer un stage con esta imagen:
![]() Para que quede lo mas parecido al stage de aqui: ![]() Tambien te dejo los sprites que quiero sean los del piso: PISO:http://www.4shared.com/file/13540854...902d/PISO.html Si quieres agregar otro efecto deacuerdo Espero puedas ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos PS: tambien me lo pasas si me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta la imagen es rock garden de bomberman 64 ![]() si lo quieres aqui esta rock garden mugen stage ya viene con musica espero que te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|