|
|
||||
|
||||
|
- Tras mucha horas diarias lo he acabado un poco antes gracias al tiempo libre.
- (( Es todo hires excepto 5 chars que no podian quedarse fuera del proyecto )) - Gracias a la encriptacion y a winrar he bajado el peso en 350 MB , Resumen: 1 ELINK 665 MB - QUISIERA que los testeadores del proyecto me notifiquen algun fallo que puedan encontar... - Me RETIRO Como autor de proyectos.. os vere por el foro a todos . Bueno aqui va... ![]() ![]() ![]() - Aqui esta : http://www.megaupload.com/?d=HCRRFOZ0 - Notifiquen algun BUG si lo encontraran.. disfruten . |
|
|
||||
|
||||
|
Seve muy bueno pero por ahorra no lo puedo bajar ya que estoy bajando un juego pesado por megaupload luego edito y te digo que tal ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno edito mi mensaje jeje resien lo estoy descargando XD
Parece que va a estar muy bueno tu mujen Aora cuando lo descarge lo pruebo y te digo Que Te Vas A Retirar??? Espero Que no. Nos Vemos Última edición por ElGasti fecha: 01-sep-2009 a las 02:12. Razón: Escribi Cualquiera Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno de mis amigos en este foro.. si necesitas algo aqui estare.. Me retiro de autor de proyectos.. pero no de colaborador en los post.. a partir de ahora me dedicare a aportar cosas que alguien necesite y a ayudar en lo que sea . |
|
|
|||
|
|||
|
parese ser muy bueno descargando me muero por probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
EE bueno esta muy bueno tu mugen
pesado pero bueno jeje esta lento(logico xD) y encontre un bug cuando un chars da un atake sale ralas blancas y stages no tienen sonidos nadamas eso todo lo demas esta super padre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veces puede que el mugen se traba y no carga el audio.. pero si le das a escape para salir al menu y seleccionas esa stage a la hora de entrenar deberia cargarlo sin problemas... yo he encontrado un descuido hoy.. el Freezer tiene 1500 de vida , y el resto tiene 1000 . no es muy grave.. pero esque hay bastantes tios en el Mugen que son muy duros.. no te dejan respirar los malditos , jaja voy a tirarme mas tiempo en entrenamiento que combatiendo... otra cosa... si alguien sabe como hacer la Magia definita del Cloud que me lo diga... es esa que te mete una pasada de espadazos.. las otras 2 si se hacerlas . (( No hare mas proyectos , pero no me retiro del Mugen.. )) Sigo mejorando al Mejor Seiya que hay... he hecho estos cambios... - He añadido y editado una fantastica imagen de Pegaso , para Los Ataques definitivos de Seiya . - He sustituido ese sonido de aura que desprende el personaje mientras en la lucha , Por el Auntentico que sale en la Serie.... he conseguido ese efecto sonoro de un Track oficial que encontre por casualidad... ya sabeis ese sonidito que desprende la Cosmoenergia. ![]() P.D : " Si es verdad.. Utilizo al Naruto siempre como Raton de Laboratorio para los Experimentos " jajaja - lo inclui en el proyecto solo por los seguidores que descargarian el proyecto y por meter mas variedad.... no me gusta.. la verdad.. Última edición por Saga_De_GeminiS fecha: 02-sep-2009 a las 06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
te felicito amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy descargando se ve muy bueno y si te vas a retirar por favor haz una escuela de Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Una Duda Sobre Todo Esto De Mugen El Mio Ya Lo Estoy Terminando Pero Me Estoy Hartando En Algunas Veces Cuando Una Cancion Termina Se Repite A Veces Se Traba La Cancion Se Queda En Tac Tac Tac Tac O Cuando Estoy Peleando Se Queda Trabado El Juego No Puedo Hacer Nada Solo Cerrarlo Yo Quiero Jugarlo Estrenarlo Tipo Smash En Orden Pero Ya No Puedo Mas Algun Consejo Que Me Puedan Dar Porfa
|
![]() |
|
|