|
|
||||
|
||||
|
Hola todos despareci (Y otra vez) de este mundo por andar leyendo el Manga (¿O novela?) de Haruhi Suzumiya (XD SOY FAN DEESA SERIE XD)
y bueno para no ''volver a desparecer'' necesito con urgencia a Goku jr. PD: STOY APRESURADO....... Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Todo Lo De DBZ Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dejo el pekeño http://www.4shared.com/file/74981424...ku_junior.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese era el que queria No pude espicificar por 2 razones 1.- Deje el PD ''STOY APRESURADO............'' por mi examen (lo logre... Menuda Suerte) Leete el post Completo ¬¬ 2.- Me acostumbre al unico char de Goku jr. que existia (el q tiene el tamaño de Goku) Bueno para q no tenga otro SPAM necesito a Broli LSSJ o el remake de Goku PD: Disculpen mi arogancia (¿?) contestare cuando alla más pedidos y estos dias de gran diluvio acaben (Mexico) PD2: Son las 05:07 en mexico... mmm q hora sera en España.... mmm (xD) Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saber si me pueden pasar un broly chibi si es que existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocket Broli (Nightmare?) No digan nada si no sirve el link... PD2: ASHHHH Desapareci mucho tiempo OWWW PD: Necesito cualquier char de Vegeta SSJ (¡¡¡el que sea,cualquiera¡¡¡) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo q necesito ahora son las lifebars del Budokai y el stage de Gohan Death's Y si se puede la musica del Stage Bueno son buenos recuerdos estos no?: Para mi esos fueron buenos tiempos los del Tema de DBZ 2.0 ya q era más joven (...) y todo lo terminaba con un XD (XD) y bueno ese fue un tema que extrañare (tambien por la cantidad de Noobs en el tema) PD: si ese fue un tema que yo pondre en los de ''Más odiados por llulian'' PD2: Hasta que hora van hacerle a mi enlace de ''Haruhi Suzumiya Novelas'' solo eh recibido 13 mensajes con gracias xD PD3: EL TEMA SE ESTA MURIENDO ASI QUE DEJARE UNOS CHARS (AUNQUE YA ALLAN SIDO POSTEADAS) MÁS AL RATO PD4: Soy yo o esta despedida es de Lunedi (XDDDD) See Yaa > Última edición por DarkMDX_136 fecha: 08-nov-2009 a las 21:09. Razón: EL PUT* LINK DEL TEMA DE DBZ NO SE VE |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el stage con la musica
http://www.4shared.com/file/14858383...ans_death.html la lifebar te la quedo debiendo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo que necesito ahora es mmmmm ah ya se¡¡¡ AHH CHUCK NORRIS¡¡¡ XDDDDDDD No es cierto yo necesito a Goku SSJ5 DE FRS GAMES (Y SI SE PUEDE ALGUNO DE LOS CHARS QUE ''TALVEZ'' SALIERON DE PARTE DE EL) See Yaa > |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|