|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo Lo De DBZ Aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa no desviar pido un mmm a ver q me falta... un mr.satan pido xD y el mejor kaioshin bueno ese fue mi pedido y ahora aporto un pack d 2 ozharus uno es vegeta ozharu y el otro gohan ozharu http://rs632.rapidshare.com/files/21...NTERANEGRA.rar pass:http://soypanteranegra.blogspot.com/ a y si alguien me puede hacer los big y mini portraits de vegeta ozharu quedaria muyy agradecido Última edición por KakarotSSJ fecha: 01-ago-2009 a las 19:07. Razón: me falto el pass |
|
|
||||
|
||||
|
oka men pero tengo que ver tu msn y haci me mostras que sabes hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni-hao a todos
regrese¡¡¡¡ pero con malas noticias T_T no podre conectarme por mucho tiempo (como Kanji) pero puede que algunos dias me conecte.... y bueno para regresar de mis raíces necesito a Broli ssj2 o no se ssj4 (no el nightmare) bueno ya dije Ni-hao (Hola en chino) pero bien por ti gohan ssj2 pero para el sig. tema lo hare de nuevo yo xD Soul of Darkness/X\Nightmare Luck |
|
|
||||
|
||||
|
i'm go back!!!
necesitaria q me den un goku q se transforme a ssj, ssj2 y ssj3 y |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un goku ssj en gt adulto
|
|
|
||||
|
||||
|
men yo ta ise un tema priemro ke tu asi ke porfavor cierralo yo tengo todo en dbz aportes cierralo
|
|
|
||||
|
||||
|
???????????????????????????????? tu hiziste primero este tema???????? bueno eso lo comprobaran users mas antiguos q yo
Aunque tu hallas hecho este tema primero Todo los aportes de dbz ya se hicieron el tema esta mas rip q otra cosa, Kissthesky hizo una recopilacion casi entera no es necesario andar pidiendo char (por lo menos la mayoria) asi q aunque cierren este y creen otro va a ser la misma cosa |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar un janemba primera forma
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|