|
|
||||
|
||||
|
Jim sigue tus pregutas aqui Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.7)
Este tema es para portar tutoriales mugen Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales Para Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
pronto pondre como poner intro al mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aporta un tutorial para aprender a crear chars pliss adios y gracias de antemano xD |
|
|
||||
|
||||
|
mira te sugiero que revises elsyum no mugen yo cree varios temas para que aprendan los demas para crear chars y ninguno me dio bolilla haci que pero que cosa quieres aprender hacer lo basico o todo porque te costara si revias elsyum no mugen ahi una parte no me acuerdo donde
http://www.4shared.com/account/file/...AR_BASICO.html ahi fijate descargalo tambien revisa en elsyum no mugen si necesitas una mano yo te ayudo alguno es spriter por aqui porque necesito que me terminen de editar unos sprites para mi goku miren [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]esta 100% hecho por mi despues mostrare mas adelantos voy por ahora con la programacion un 25% necesito a alguien que me termine los sprites para mas moves haci le agrego mas combos y otras cosas les dejo mi msn pero necesito que alguien tenga exp coquielysum@hotmail.es |
|
|
||||
|
||||
|
numero de batallas en sistem.def
Busca Estas Lineas= [VS Screen] time = 270 fadein.time = 0 fadeout.time = 0 Si pones 0 en las dos tendras una batalla con esto eliges el numero De batallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar un char normal a HR como hicieron con el evilryu y otros mas ?? me interesaria hacerlo con un
char se Seiya que tengo editado... pero no tengo ni idea de como lo hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
primero men no se entienden que queres cambiar los spites aparte este tema es para aportar tutos y yo veo que no tas aportando ninguno ve a la seccion para iniciacion mugen y algun spriter te dira como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EVILKEN eran en resolucion normal para el mugen normal , pero luego encontre esos 2 chars totalmente Suavizados en HR , para que se viera muchisimo mejor en el mugen Hires.. y eso quiero hacerlo con un char , no se preocupe preguntare a alguien mas entendido sobre estos temas en otro sitio . (( P.D. Te dedico mi firma , cuando mi Seiya Asesino a ese tal Naruto )) JAJAJA... Última edición por Saga_De_GeminiS fecha: 02-sep-2009 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo q tu no entiendes es q es tema de tutos, y eso lo q dices ................trata de adquirir conocimiento y hazlo tu
Te invito a leer las normas y no postees spam por q te reporto Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
algien tiene un tutorial para crear stages?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|