Recopilacion de Chars y Stages de Megaman (Solo Aportes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DBG

Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno engo a abrir este tema por que como puedo ver, a varios usuarios les gusta megaman al igual que a mi.
En fin sin mas que decir aqui estan las reglas:


Reglas:1.Las de Emudesc (no spam, no insultar, etc)
2.No se aceptaran pedidos, solo aportes
3.No se aceptaran agradecimientos, si postean sera solo para aportar
4.Todos los chars o stages que se vallan aportando, se iran poniendo en este post, para hacer mas facil la busqueda de los demas users.
5.Podran aportar lo siguiente:
*Chars
*Stages
*Screenpacks
*Y cualquier otra cosa que se les ocurra, obiamente que tenga que er con megaman y mugen


Aportes mios.





Pasado mañana continuo con mis aportes por que saldre de viaje, pero seguire pasado mañana.

Aportes Chars



Aportes Stages

Aportes ScreensPacks
 
Última edición:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
mmmm men unas pregunta
1-pediste permiso
2- pon creditos del que creo chars
3-volviste a poner el char
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
y ademas, disculpa q te diga esto, pero megaman no tiene un gran impacto como para crear un tema propio lo siento pero voy a pedir q cierren el tema.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
mañana voy a aportar un pack de como 20 o mas chars de megaman de todas las series pus aver si nop cierran el tema antes haha XD DX X 3 bueno saludos desde mexico
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
mira esto va para DGB: no es por maldad pero ami me encanta megaman pero ya pedistes permiso?
y esto es para Abel 92:tiene razon seba_the maxter quisas ati no te guste mucho megaman pero ay un %·$" upsss me pase ay un monton de personas que les dio un gran impacto megaman
y recuerden leanse las reglas
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
men estoy de acuerdo flaemon, hay muchas personas les da impacto como a mi jejeje, y despues aportare chars si esque encuentro
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
si ya se q algunos le gusta megaman, pero algunos, y por eso es q el tema esta re muerto,
JA-X no revivas temas te invito a leer las normas
PD: Sigo diciendo q no es para crear un tema de megaman, ya quedo comprobado aunque no les guste a los fans
y recuerden q yo hablo en el ambito mugen no anime
Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie