|
|
||||
|
||||
|
hola yo quiero hacer aporte subiendo mis chars como otros asi que como coloco mis chars en www.4shared.com
saludos NO SPAM |
|
|
|||
|
|||
|
una ayuda(creo que perdi tiempo en poner esto)
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
mira nose como subirlos a esa pagina pero se como subirlos a rapidshare vas a rapidshare y lo subes nada mas o haslo como yo vas a google y escribes rapidshare y te metes en el 1º link ke salga ay ya esta la parte donde puedes subir |
|
|
||||
|
||||
|
men te tienes que registrar en esa pag de 4shared para luego subir y tener tu propia carpeta
yo te recomendarias sendspace es mas facil de subir yo uso ese siempre |
|
|
||||
|
||||
|
pues intente registrarme pero no supe como subir los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm mira te voy a explicar entras a la pagina no, da click en un boton Sing up es uno azul grande, ahi te pide datos tuyos y los ingresas luego ya esta tienes tu cuenta.
Para subir cosas entras a esta pagina ingresas tu email y tu password osea los q pusiste cuando te registrarte. ahi te va aparecer tu carpeta y en parte de abajo esta EXAMINAR y SUBIR le das a examinar busca el archivo q quieres subir y aceptar y luego subir, y ahi vas a tener q esperar luego de subirse totalmente te aparecera una ventana con un link, ese es el link del archivo. Espero q hallas entendido y disculpa la manera desordenada de haberte explicado. Salu2 PD no posteen más pedire q cierren este tema |
|
|
||||
|
||||
|
ok estabien
PUEDEN CERRAR ESTE TEMA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|