RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > Mugen

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2009, 03:21
Maestro del foro

Predeterminado Todo para que te inicies en mugen (V6)

6 VERSION DEL TEMA

Con el objetivo de evitar desorden y noobs en el foro M.U.G.E.N el tema de Tutorial mugen y diferentes cosas(de redoks) el tema de [Tutorial]infinityCat(jugar M.U.G.E.N online)(de alejandro- ) el tema de Todos los M.U.G.E.N.S(con información)(de kanji) y recopilación de paginas con recursos(de super gokou) se han unido en este tema
Para evitar que creen temas con dudas y ahorrar espacio para temas importantes.

Permiso

ANTES QUE TODO

¿que es?
Spoiler

Copyright
Spoiler

Configuracíon
Spoiler

F.A.Q[Preguntas frecuentes]
Spoiler

Tutoriales
Spoiler

Descargas

Spoiler

Saludos

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Todo para que te inicies en mugen (V6)

Antiguo 13-may-2009, 03:28
Jr. Member

Predeterminado Re: Todo para que te inicies en mugen (V6)

vengo con una duda como utilizo el programa IrfanView para hacer potraits me pueden dar un tuto
Antiguo 13-may-2009, 04:35
Usuario EMD

una pregunta como ago para poner una intro en el fondo del menu espero que allan entendido
Antiguo 13-may-2009, 05:37
Active user

Enviar un mensaje por MSN a skozkaters

Hola bueno puess ya bastantisimo tiempo enia que no entraba al foro pero en la ultima emana encontre videos sobre el m.u.g.e.n
me encantaron y me dedique a buscarlo y bueno ya agrege chars, stages, musica todo lo que queria en fin
aaahhh.!!! antes que nada lo olvide este Miguel_ te informo que el mugen lo descargue desde otra pagina por que no se si es mi navegador o el link pero intente bajarme el que tu posteas (el que esta hasta el final de la lista) por que tu mncionas que es el mejor y bueno simplemente me aparece un error
Ahora si lo que venia a preguntar

Lo que pasa es que en mi mugen lo organize de modo que hay 3 peleas y luego un bonus, 3 peles y un jefe, 3 peleas y otro jefe, oooooootras 3 peleas y otro jefe y por ultimo 2 peleas y el jefe final
pero como los jefes los eleji por ser mui dificiles de matar es horrible tener que pelear 2 rounds contra el, entonces porfin despues de estar buscando encontre como modificar la cantidd de rounds, listo ya tengo 1 round para todos los personajes. peeeeeeeeeeeero el jefe final consta de dos fases (como rugal en los the king of fighters), lo derrotas en el primer round y luego empiea el segundo round pero ya es mas dificil en mi caso por que se hizo mas grande el char y tiene mas movimientos, y comprenderan que como puse 1 round pues ya no puedo pelear contra la segunda fase.
Quisiera saber si hay algun modo de ponerle los dos rounds solamente a ese char.?????

De antemano gracias xDD
Antiguo 13-may-2009, 14:53
Newbie

¿se pueden pasar los chars a sprites?
Antiguo 13-may-2009, 15:10
Newbie

hola no tendrian un jeff hardy
Antiguo 13-may-2009, 20:25
Usuario EMD

hola vengo con mi pedido como ago para poner una intro en el fondo del menu es que quiero saber david este tema es para que inicies mugen no para pedir chars
Pedidos De Chars en General V2
pide ahi tus chars y leete las reglas
Antiguo 13-may-2009, 21:49
Newbie

Icon9 problemas con el mugen (alleg40.dll)

Que tal,amigos tengo un problema me he descargado diversos mugen (actuales, antiguos, limpios,completos,)solo 2 me han funcionado que traian instalador, pero con todos los demas tengo el mismo problema.
Mi sistema es windows vista.

1)Voy a la seccion de descargas de mi computadora , encuentro el mugen , le doy click y lo abro con wizip, esto es lo que muestra.

2)Le doy en aceptar en donde me dice que si quiero ejecutarlo.

3)Pero cuando parece que ya se va a iniciar me sale el mensaje (error al iniciar la aplicacion porque no se encontro alleg40.dll.La reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema)
Mas sin embargo el alleg40.dll .se encuentra hay mismo.
.

4)por ultimo me pide cerrar el programa:

Si alguien me puede explicar como resolver este problema, por favor con imagenes, ya que he buscado por la red y no tiene informacion acerca de esto.
Se lo agradeceria mucho

Última edición por Ancient_Legend fecha: 13-may-2009 a las 21:56.
Antiguo 13-may-2009, 23:35
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Mat-182

Hola me podraian responder una pregunta sobre chars mugen.
Me podrian decir como cambiar los portait de los chars?
Como hacerlos?
Necesito algun programa en especial para hacer portait o algo similar?
Gracias.
Antiguo 14-may-2009, 00:24
Maestro del foro

Cita:
Empezado por IGPDA Ver Mensaje
¿se pueden pasar los chars a sprites?
no
Cita:
Empezado por david_elbosterito Ver Mensaje
hola no tendrian un jeff hardy
no
Cita:
Empezado por Ancient_Legend Ver Mensaje
Que tal,amigos tengo un problema me he descargado diversos mugen (actuales, antiguos, limpios,completos,)solo 2 me han funcionado que traian instalador, pero con todos los demas tengo el mismo problema.
Mi sistema es windows vista.

1)Voy a la seccion de descargas de mi computadora , encuentro el mugen , le doy click y lo abro con wizip, esto es lo que muestra.

2)Le doy en aceptar en donde me dice que si quiero ejecutarlo.

3)Pero cuando parece que ya se va a iniciar me sale el mensaje (error al iniciar la aplicacion porque no se encontro alleg40.dll.La reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema)
Mas sin embargo el alleg40.dll .se encuentra hay mismo.
.

4)por ultimo me pide cerrar el programa:

Si alguien me puede explicar como resolver este problema, por favor con imagenes, ya que he buscado por la red y no tiene informacion acerca de esto.
Se lo agradeceria mucho
baja el dll de nuevo y sobreescribelo en el system32 de windows , problema solucionado , lo mas probable esque este infectado con un troyano

Cita:
Empezado por Mat-182 Ver Mensaje
Hola me podraian responder una pregunta sobre chars mugen.
Me podrian decir como cambiar los portait de los chars?
Como hacerlos?
Necesito algun programa en especial para hacer portait o algo similar?
Gracias.
para hacerlo

photoshop cs en adelante
infanview

i para reemplazarlo abres el sff del char buscas el grupo 9000 imagen 1 y la cambias con un boton que esta al medio izquierdo

dudas pregunten xd
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado