|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1) respondi asi por que si le digo algo no entendera lo unico que pido es que lea un tuto de ff osea sus botones que es el cns y too eso mas naa 2) si sabes que eso es spam verdad? no postees asi man Cita:
que mugen tenes ? el win mugn lo pruebas en el hi si no te sale en el low res en alguno te tiene que funcionar xD eso me pasa a mi y hasta que no lo pongo en hi-res o en lowres plus lo veo igual xD |
|
|
|||
|
|||
|
Todo para que te inicies en mugen (V6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, kyubi. El Fighter Factory lo tengo desde el primer dia que me inicie. Solo se hacer Intros, meter chars, musica, lifebars, screenpacks.
Saludos. Ya me voy bien con el Fighter Factory asin que en poco tiempo, tendre un char a partir de un Sprite, y encontre muchos tutos en Youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
ah hola vengo aqui para que me ayuden tengo un problema miren con mi char lo recorto bien y se ve haci me paso con estos con dos chars cuando lo intentaba editar
[IMG] [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kyubi_will y coqui pudecrear mi mugen!!! se los agradezco pero el screenpack q me hice se ve pero no bien como los select q he visto q postean.como hago para mejorarla hay algun programa o algo.Gracias Salu2
Aqui esta la imagen de mi mugen http://www.4shared.com/file/10876585...gen_mugen.html Última edición por Abel_92 fecha: 01-jun-2009 a las 02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
abel postea una foto de tu select para que te pueda ayudar porfavor ayudenme con mi char que les dije eso lo recortado y todo eso que esta arria del comentario de abel chau
|
|
|
|||
|
|||
|
Al escoger tu personaje para jugar, se puede poner un cuadro que te eliga a un personaje al azar??? En caso de que se pudiera como se hace par ponerlo??? Muchas Gracias por su respuesta chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Characters] ahy agrega esto: randomselect,,includestage=0;[ ? ] te quedaria asi: [Characters] char---------------------estos son tus personajes char randomselect,,includestage=0;[ ? ] --------------------este es es char (personaje) random ^^ char char char Cita:
Solo una duda, al jugar en low res no abra problemas con los stages hi res ![]() Última edición por skozkaters fecha: 30-may-2009 a las 02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente hay problemas en poner cosas Hi-Res en un Mugen Low-Res, por eso es recomendable usar un Mugen Hi & Low Res aunque este no acepta Screenpacks Low-Res.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada Marifer ^^ me alegra que te funcionara
Muchas gracias Victorys si pues yo tengo ese pero aparte trae los dos por separado osea 3 mugen en el mismo archivo xDD pero si pues entonces en el otro tendre que jugar sin screenpack ^^ EDITO o_O wuaw nadie a entrado..!! en fin bueno me surgio un nuevo problema, ALGUNOS stages hi-res se visualizan asi: ![]() Como hago que se vean bien Mi mugen es hi & low res plus Última edición por skozkaters fecha: 31-may-2009 a las 22:44. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|