Proyecto chars infinitycat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Estoi creando un programa para transformar los chars de mugen a char de infinitycat facilmente con batch y vbs para facilitar el uso de infinitycat porq la primera vez qe lo use no supe como poner los jugadores en su version cuando este terminado lo subire a este post es codigo libre si quieren me podrian ayudar con algunos consejos para el programa... :icon_rolleyes:

aqui les dejo el primer programa de transformacion de char para InfinityCat
Chars InfinityCat
Totalmente creado por mi vinicio valbuena

modo de uso:
copiar en la carpeta de InfinityCat el programa convertir.vbs
copiar el char en la carpeta char de InfinityCat
abrir convertir.vbs
y solo tendran qe escribir el nombre del char en el cuadro de texto qe aparecera en la pantalla
luego solo editas como se edita comunmente el archivo selec.def y listo ya puedes usar el char en InfinityCat

NOTA: las carpeta no pueden llevar espacios ni signos con execcion del _ porq podria ocacionar errores en los chars
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el programa man me ayudo mucho ya que la verdad no sabia como poner los chars en infinity cat porq siempre me salian imbicible pero me gustaria qe funcionace tambien con state
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
grax men me sirvio de arto aunque aun no e jugado online pero al =
que hapick no se me veia los personajes te agradesco un monton pero este aporte.
pero tengo un problema no puedo jugarlo con manilla o mando como algunos le dicen
x fa si alguien save que me diga este es mi msn [email protected]


Fíjate en las fechas de los últimos post... Si pasan más de 30 días desde la última respuesta, no puedes responder, ya que sino estarías reviviendo el tema.


Léete las reglas:
Reglas generales de los foros



Saludos,
~Angie



\\.
Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie