pedidos de chars en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
pedidos general al decir general que creen todo tipo de chars de naruto, dragon ball, snk, capkom, todo tipo de anime
pero dejando el nombre de quien quieres abajo leeras esto

leerse las reglas ok grax por su comprensio si no lastimosamente por no querer malgastar un minuto de tu tiempo solo ganaras un bann ok bye

LEER reglas si no seras banneado o infraccionado ok grax

revisa otros temas a ver si el char que buscas esta ( asi no desperdicias nada )

PRIMERO revisa el post de arriba para ver si tu pedido no ha sido contestado antes.
USA el buscador del foro para ver si no han posteado antes el char que pides.
NO Multipost, seras ignorado.
NO Spam. Y con spam quiero decir : No agradecimientos (a menos que se ponga algo util en el mismo post), No hacer preguntas, No hacerte publicidad.
NO hacer pedido de creacion de chars, eso se hace por MP.
NO apures, seras ignorado.
NO Hacer pedidos estupidos como : quien me pasa todos los chars de naruto para eso estara la database se hara mañana 03/04/09
pide intentando estos pasos:
INTENTA dejar un video o imagen del char, o el nombre del creador, en ultimo caso spritesheets de como se ve.
Para hacer un mejor subforo de MUGEN intentar dejar la pagina del autor si se es posible para evitar el Warehousing



Encargados del tema: todo el foro mugen


Cualquier incoveniente,amenaza,sugerencia,duda sobre el tema manden un MP a un avanzado de mugen

se les agradece leer las reglas pues esta vez no hablare diciendo no hagas esto si n de una ves te reporto ok eso es para todos

ok todo el foro puede hacer y responder pedidos

ah se me olvidava no pedir fakes o sheets
a esto me refiero chars que no existan o sean edits o sean privados
ok ahora si me despido
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
podrian pasarme a una Lucy (de elfen lied) si existe...

y al mejor naruto (chiquito o grande)

Luego aporto y ayudo...
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha
Hola! , si no seria mucha molestia , quiero una Temari chibi , de la serie naruto es.
Gracias de antemano :3
 
OP

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
me pueden conseguir chars de ben 10 porfa

olle lee las reglas tienes que estar seguro de que existe o almenos decir que quieres a no se ben 10 en ves de todos los de ben 10 ok


y al mejor naruto (chiquito o grande)
pide bien por grande o chiquito puede pasar por chibi norma y hires

o naruto shippuden y naruto

aqui la temari





naruto normal no se si es el chiquito que dices ¬¬
 
Última edición:
OP

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela


si existen e jugado con ellos pero no se donde encontrarlos

no apresures seras ignorado es que no lees las reglas o que LEETE LAS REGLAS

SI JUGASTE CON ELLOS DI LOS NOOMBRES NO CREES DEJA IMAGENES AUNQUE ERES NEWBIE NO SIGNIFICA Q DEBAS SER UN NOOB X(



el tamaño normal en naruto es chibi ok bye
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
hola ya ase tiempo que no visitava el foro bien mi pedido kisiera a terry bogard,andy bogard,joe de kof 98 a chiris chiris poseido iori iori poseido a un vegeta de referencia que se pueda transformar y no esa cosa que esta en el street fighter vs dragon ball z sin ofender un gogeta super saiayin shin gouki que no sea el del video de gouki vs chamaleon de paso tambien a chamaleon del video que dije hace segundos y a mai 98 a shingo 98 a rugal los dos del 98 y eso por ahora a no lo olviden AGUANTE EL ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi parte una frase clasica XD
 
Última edición:

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie