|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer post y kiero qcer un mugen con estas series One piece Naruto-Shippuden full metal alchemist bleach shaman king y otrsos si me pudieran facilitar UN POCO DE AYUdA COMO POR EJEMPLO PROGRAMAS characters lo que sea todo es vien recivido
Gracias de antemano Atte DanuxG ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
M.u.g.e.n One piece Naruto-Shippuden full metal alchemist bleach shaman king <-------
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy bueno pero creo ques seria muy dificil nessesitarias muchos personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma de juntarlo es haciendolos todos chibis y eso para mi es un asco una mierd....
|
|
|
||||
|
||||
|
buuu pero la idea es buena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de naruto aki ahi podes buscar chars y stages de naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
mentira tambien se pueden poner grandes estan los de bleach grande,naruto hi-res como 3, a ver naruto sasuke y kisame creo que otro pero noo me recuerdo
de shaman king si hay puros pequeños creo y de full metal alchemisc creo que hay algunos grande pero como es anime se pueden poner de todos tipos pequeños y grandes de todas formas se pueden poner mas grandes otra cosa este tema me obliga a reportarlo ¿por que? facil el tema esta lleno de spam pon screens del mugen los chars que tienes y los que pides los stages que tienes y los que pides el screen o si pides que te hagan uno pon todo esto rapido en el primer post o te cerraran el tema y a los user no den problemas solo soluciones que en mugen hay muchas ok ayuden al tema y mas que todo al sub-foro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|